La suegra compra el mismo vestido de la novia pero no quiere cambiarlo: estalla la pelea

por Patricia Zorzenon

02 Octubre 2021

La suegra compra el mismo vestido de la novia pero no quiere cambiarlo: estalla la pelea
Advertisement

Entre futura esposa y suegra no se interpongan: entre ellas podrían brotar chispas, sobre todo si se habla del día más importante de sus vidas, la boda. Piensen que la historia que estamos por contarles, descrita en detalle de manera anónima por la interesada directa en Reddit, no dejó de desatar la ira y el enojo de los usuarios de la web, que no lo han pensado ni un momento e inmediatamente se pusieron del lado de la novia. ¿La razón? Descubrió que a último momento la suegra había comprado el mismo vestido que la mujer usaría ese día tan esperado...

via AITA/Reddit

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

Para complicar las cosas se involucró la suegra, que no quería cambiar su vestido para no desfigurar con la novia y todo terminó en una furiosa pelea. Tyla, la protagonista de esta absurda historia, había comprado para el día de su boda un vestido blanco, que habría podido reutilizar también para otras ocasiones y futuras ceremonias; la mujer sabía que la boutique donde lo había comprado también era frecuentada por su suegra, pero no podía imaginar que esta última hubiera elegido ese vestido: "No invité a mi suegra a comprar el vestido de novia porque nuestra relación es vergonzosa, pero pensé mostrarle de todas maneras una foto para que no se sienta excluída. Lo compré en una pequeña boutique local que nos encanta a ambas; sin embargo mi suegra había elegido el mismo modelo y no tenía la intención de cambiarlo; me dijo que no podía usar el vestido porque había comprado el mismo para su cumpleaños de cincuenta años, dos semanas después de mi boda; pero ella había elegido el vestido color verde menta."

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

La suegra obviamente no vio con buenos ojos la decisión de su nuera: "Le dije que a pesar de todo usaré el vestido, (a pesar del hecho que podría devolverlo fácilmente sin perder dinero) porque no lo hice por maldad es que simplemente me encanta. Mi suegra me dijo que si lo usa dos semanas después que yo, todos pensarán que es patética y que copiaría a la esposa de su hijo. Le pedí disculpas pero no es mi problema en realidad. Ahora toda la familia por parte de mi esposo está enojada conmigo y no quieren ir a la ceremonia, mientras que mi futuro esposo no ha podido hacer que su madre razone en absoluto. ¿Soy yo la mala en toda esta historia? ¿Qué piensas Reddit?"

No hace falta decir que la mayoría de los usuarios se pusieron del lado de la futura esposa, haciéndole saber que quizás un matrimonio basado en estos supuestos, no será un vínculo feliz y que quizás todavía tiene tiempo para pensarlo nuevamente. ¿Ustedes qué consejo le hubieran dado?

 

Advertisement