Un profesor tiene en brazos al hijo de una estudiante que no lograba encontrar una babysitter - MiraQueVideo.com
x
Un profesor tiene en brazos al hijo…
La policía pide a los usuarios reconocer al hombre que ha robado los pañales, pero todos se ofrecen a pagar por él

Un profesor tiene en brazos al hijo de una estudiante que no lograba encontrar una babysitter

28 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
37.230
Advertisement

Ser un profesor no significa solo transmitir meras nociones a los propios alumnos, sino también y sobre todo cuidar de su educación. Apoyarlos emocionalmente no solo en el estudio sino también en la vida - debería ser este el trabajo de quien dedica su vida a la enseñanza, sobre todo de los jóvenes más pequeños. Maestros y profesores, de hecho, son iguales a los padres, verdaderos y propios guías que cada uno de nosotros tiene en la vida. Hay quien es más afortunado y logra tener en las clases profesores con un corazón de oro, de verdad dedicados a su trabajo. Una de estas jóvenes, Imani Lamarr, ha tenido la suerte de asistir a las lecciones del profesor Aqeel Dix, en la University Lincoln. La joven, siendo madre soltera de un niño nacido prematuro, ha tenido un poco de dificultad en seguir todas las lecciones, pero el profesor Aqeel ha logrado ir a su encuentro según sus exigencias, permitiéndole continuar mejor su lección.

La joven estudiante Imani Lamarr no lograba encontrar a nadie que pudiera ocuparse de su hijo durante la lección universitaria del profesor Aqeel Dix y estaba entonces evaluando la idea de ausentarse. El profesor, sin embargo, comprendiendo la situación y la gran preocupación que la estudiante estaba atravezando en ese período, ha decidido ayudarla con un gesto en verdad humano. Le ha dicho que tomaría a su hijito Christopher en la lección y que él lo tendría en brazos y cuidaría por todo el tiempo, permitiéndole seguir sin interrupciones la lección.

La estudiante ya había pasado demasiado después de haber dado a luz un niño prematuro: "Ha sido de verdad difícil. Ir cada día al hospital, verlo y no poder ayudarlo, ha sido duro", ha declarado Lamarr, que ahora puede largar un suspiro de alivio.

Un gesto que ha demostrado cuanto el profesor está atento a sus estudiantes, desde entoces, ha pasado más de un año y hoy la joven Imarr está está por el buen camino a punto de graduarse. Un objetivo que seguramente no habría podido lograr sola, sin el apoyo de quien la quiere y le importa la educaciónn. El profesor Aqeel ha sido una pieza importante en su camino como estudiante y como madre.

¡Que importante que existan profesores así!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias