Obtiene el trabajo que siempre había soñado después de haber trabajado muy duro para pagarse los estudios en la universidad - MiraQueVideo.com
x
Obtiene el trabajo que siempre había…
Profesor dona un riñón a un estudiante que lo necesitaba: le salvó la vida Una joven le pide a una pareja que se vaya del restaurante porque su hijo llora y grita demasiado:

Obtiene el trabajo que siempre había soñado después de haber trabajado muy duro para pagarse los estudios en la universidad

12 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
344
Advertisement

No dejen que los demás los desanimen y les digan que algunas cosas no pueden realizarse cuando están vivos; cada deseo, sueño u objetivo es válido y tiene un valor que va más allá de los prejuicios y las opiniones de los demás, tanto que es necesario saber cultivarlos y preservarlos. A veces, la única manera para poder hacer realidad un sueño que siempre se ha perseguido con pasión, es el de hacer muchos, pero muchos sacrificios que un día te darán satisfacciones extraordinarias. Como le sucedió a la protagonista de esta historia motivacional.

via: Legit.ng

Ella se llama Ncheki Benjamin, es una joven nigeriana que dio la vuelta al mundo gracias a su perfil de Linkedin, donde le "contó" al mundo su carrera académica y profesional para finalmente obtener el trabajo de sus sueños. Durante años y años, mientras Ncheki era una estudiante universitaria, trabajó como agente de seguridad para ahorrar dinero y pagarse las tasas universitarias. Su mayor objetivo, en el futuro, era el de convertirse en una desarrolladora de negocios, una figura profesional capaz de gestionar concretamente el negocio de una empresa, sus relaciones con los clientes habituales y econtrar nuevos.

Un sueño que un día finalmente se hizo realidad cuando fue contratada por Duport Midstream Company, una de las empresas de negocios más importantes de Nigeria, con sede en la capital de Lagos. Ncheki no podía creer que había luchado tanto paa llegar a cubrir ese puesto y que finalmente ese puesto era suyo: "No podré dejar de agradecer nunca al doctor Akintoye Akindele de Duport Midstream Company por haberle dado la posibilidad a una joven que aspira a esta oportunidad, estaré eternamente agradecida a él y a su empresa, ¡esta es una oportunidad que me cambia la vida!"

En pocas palabras, lo que al comienzo era solamente un simple período de pasantía para demostrar sus capacidades y su talento en la empresa luego se transformó en un trabajo a tiempo completo en el cual Nkechi sigue aprendiendo y creciendo ¡dando verdaderos pasos de gigante!

Advertisement

La joven nigeriana, orgullosa de la carrera que emprendió, les agradeció a todos con estas palabras conmovedoras: "Siempre he rezado para que mi ángel de la guarda pudiera encontrarme y ayudarme. Dios me envió a Chima Onwumere, quién eligió mi currículum entre cientos. Mi gratitud no será jamás suficiente porque no sé que palabras usar para devolver ese gesto amable que tuvo conmigo. Aprecio mucho su guía. Quisiera que Dios siga bendiciéndolo abundantemente y que todos sus sueños se hagan realidad mientras sigue cambiando para mejor la vida de los demás."

La historia de Ncheki Benjamin nos recuerda aún una vez más que luchar duramente por los propios sueños siempre da sus frutos, tarde o temprano: ¡nunca dejen de soñar!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias