Una niña de 5 años le salva la vida a su madre y a su hermano tras sufrir un accidente automovilístico - MiraQueVideo.com
x
Una niña de 5 años le salva la vida…
Niño se sienta a almorzar con un nuevo estudiante solitario y recibe a cambio un mensaje conmovedor El fotógrafo desaparece con las fotos de la boda: un matrimonio lo denuncia y es indemnizado con 22.000 £

Una niña de 5 años le salva la vida a su madre y a su hermano tras sufrir un accidente automovilístico

16 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
615
Advertisement

El coraje no va de la mano con la edad, todo lo contrario. Hay que decir que no es fácil esperar una demostración de coraje extremo por parte de un niño pequeño, pero en cambio puede suceder que, si es necesario, incluso hasta los pequeños son capaces de realizar acciones increíbles. Ciertamente, a la pequeña Lexi el coraje no le falta. La niña, de tan sólo 5 años, estaba viajando en el auto con su madre, Angela, y su hermano, Peter, a través de las montañas de Alberta, en Canadá, cuando esa podría haber sido una verdadera tragedia que alterara el equilibrio de ese viaje. El auto en el que viajaba la familia de repente salió de la carretera, cayendo poco después de una altura de 12 metros. El accidente podía haber provocado una verdadera tragedia pero, afortunadamente, la pequeña Lexi logró salvar la situación.

La madre de Lexi y Peter había estado conduciendo sin permitirse descansar algunas horas. Es bien sabido y es muy poco recomendable conducir cuando uno está particularmente cansado, a pesar de creer que se tiene la situación bajo control. Lamentablemete, lo que le sucedió a Angela ha sido un verdadero golpe de sueño, algo que podría sucederle a cualquiera. La mujer se durmió al volante y el auto salió fuera de la carretera, estrellándose desde una altura de 12 metros. En el impacto, tanto Angela como el pequeño Peter resultaron heridos, mientras que Lexi no sufrió ningún daño. Consciente que su familia estaba en peligro, la niña de 5 años no perdió un minuto de tiempo y salió corriendo del vehículo, liberándose primero del cinturón de seguridad.

A pesar de que era un lugar desconocido y con los pies descalzos, la pequeña Lexi logró llegar laboriosamente al costado de la carretera, después de una buena escalada. Una vez que llegó a la calle, intentó llamar la atención de los automovilistas haciendo señales con los brazos. Afortunadamente, una pareja se detuvo inmediatamente al ver a esa niña sola. Lonnie y Jeremiah Jurek inmediatamente comenzaron a sospechar: ¿Qué hacía una niña sola en el medio de la calle? Los dos bajaron siguiendo las indicaciones de Lezi y descubrieron el terrible accidente. Llamaron a los socorristas y en poco tiempo llegó un helicóptero de emergencia para transportar a la familia al hospital.

Advertisement

Angela se rompió la espalda, mientras que el pequeño Peter sufrió algunas heridas en la cabeza. Ambos fueron atendidos y se recuperaron; la madre es consciente que está viva solo gracias a la rapidez y al coraje de su hija Lexi que, en ese momento, fue capaz de conseguir ayuda.

"Esta niña es la razón por la cual estoy viva, y también mi hijo está vivo. Es la razón por la que mi familia aún se encuentra unida", comentó Angela, mientras que el padre de Lexi agregó: "Comencé a llorar cuando me enteré de la noticia. No podía creer lo que había hecho Lexi".

El departamento de policía de Edmonton ha premiado a la pequeña Lexi con una medalla de bronce, una medalle que intenta representar todo su coraje.

Una historia con final feliz que nos recuerda lo importante que es la atención al volante: si no están en condiciones, hagan que conduzca otro.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias