Se burlan de él tras publicar la foto del recién nacido junto a su esposa: el niño tiene la piel "demasiado clara" - MiraQueVideo.com
x
Se burlan de él tras publicar la foto…
Padre orgulloso elogia el compromiso del hijo de 14 años al trabajar todo el día en un restaurante de comidas rápidas: lluvia de críticas Esa mujer no se ha ido de vacaciones por años por cuidar a su mascota tucán que tiene miedo de ser abandonado

Se burlan de él tras publicar la foto del recién nacido junto a su esposa: el niño tiene la piel "demasiado clara"

08 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.658
Advertisement

Hace que sus seguidores tengan un seguimiento del embarazo de su esposa, los dolores de parto y al final, el parto. Una vida sin velos la de esta pareja que ha hecho participar a miles de personas a un evento muy íntimo como es el nacimiento de un hijo. Este nuevo papá entusiasta, muy activo en las redes sociales, ciertamente no se esperaba tantos comentarios agresivos y despectivos sobre el nacimiento del pequeño Noah. El recién nacido, de hecho, aparece con una piel mucho más blanca con respecto a la de sus padres y esto desencadenó una ráfaga de comentarios sarcásticos y racistas.

Marcos Davis es un predicador de 30 años muy activo en las redes sociales. Cuando Débora, su esposa, le anunció la llegada de un hijo, su entusiasmo se disparó. Desde ese momento, la pareja decidió que haría seguir a todos los seguidores del marito cada etapa del embarazo de Débora. Para quién es padre, es comprensible la emoción de Marcos al ver y fotografiar todos los días el crecimiento de la panza de su esposa y seguir paso a paso el gran espectáculo de la vida.

Los seguidores constantemente fueron actualizados sobre las etapas del desarrollo del pequeño y Marcos esperaba que se comportarían con su mismo entusiasmo al ver al pequeño Noah venir a este mundo.

Sin embargo esto no sucedió. Para su sorpresa y disgusto, los internautas, cuando observaron las primeras fotos del recién nacido, encontraron solo un elemento: el color de la piel del pequeño que, según ellos, era demasiado clara con respecto a la de sus padres.

Han sido muchos los usuarios de las redes que se burlaron sobre el posible verdadero padre del niño y como si no fuera suficiente, hay hasta quién aconsejó a Marcos que negara al recién nacido porque, ya que según su razonamiento, evidentemente no era suyo.

Tags: NiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias