Hace 44 años adoptó al recién nacido que había sido abandonado frente a su puerta: hoy él le agradece por todo el amor

por Patricia Zorzenon

09 Septiembre 2021

Hace 44 años adoptó al recién nacido que había sido abandonado frente a su puerta: hoy él le agradece por todo el amor
Advertisement

En un mundo lleno de malas noticias, donde las madres abandonan a sus hijos, hay también historias llenas de positividad, que son un buen augurio para el futuro de la humanidad. Allá por 1977, una mujer llamada Edith encontró un recién nacido abandonado precisamente frente a la puerta de su casa. En ese momento la mujer tenía tan solo 27 años, pero, a pesar del impacto inicial por haber encontrado a esa criatura tan indefensa, sabía bien lo que tenía que hacer: quedárselo y darle todo el amor posible. Sería su mamá. Ese niño, llamado David, hoy creció y se convirtió en un hombre feliz y realizado en su trabajo. ¿El mérito de todo esto? ¡De sus maravillosos padres adoptivos! Hoy David le agradece públicamente a su madre por todo el amor y el apoyo que tanto ella como su padre siempre le han dado.

via Facebook / David El Negro Decoud

Advertisement
Facebook / David El Negro Decoud

Facebook / David El Negro Decoud

Cuando vio ese bulto fuera de la puerta de su casa, Edith se emocionó mucho; había algo en ella que ya había decidido adoptar a esa pequeña criatura. Sabía que debería protegerlo a toda costa. Lo llamó David y junto a su esposo, lo criaron como si fuera su propio hijo. David creció felizmente en una familia llena de amor, sin saber que era adoptado. A los 12 años comenzó a tener dudas sobre su origen ya que sus compañeros de clase se burlaban debido a su color tan diferente de su piel. Decían que era adoptado; David, entonces, fue a ver a su madre y le preguntó si era verdad. Edith le contó una verdad a medias, que ella lo había adoptado en el hospital. La historia de como lo encontró milagrosamente frente a la puerta de su casa salió a la luz muchos años después, cuando David tenía 24 años.

Advertisement
Facebook / David El Negro Decoud

Facebook / David El Negro Decoud

David nunca sintió rencor por no haber sabido antes que había sido adoptado, todo lo contrario, siempre le agradeció a su familia. Su madre y su padre, lamentablemente fallecido hace algunos años, han sido sus ángeles guardianes y él agradece a su madre cada día por el amor recibido y "por haber jugado conmigo".

"Soy lo que soy gracias a mis padres", dijo David lleno de gratitud. Ahora que su padre no está más, David quisiera devolver "el favor" a su madre no dejándola sola. Es este el amor que une a los hijos con sus padres.

Advertisement