Niño se sienta a almorzar con un nuevo estudiante solitario y recibe a cambio un mensaje conmovedor

por Patricia Zorzenon

16 Septiembre 2021

Niño se sienta a almorzar con un nuevo estudiante solitario y recibe a cambio un mensaje conmovedor
Advertisement

Quién nunca se ha asustado el primer día de escuela, ¡levante la mano! Cuando se afrontan situaciones nuevas, siempre hay un poco de preocupación, especialmente en las mentes de los niños. Todo es nuevo y el nerviosismo se hace sentir, sobre todo si son tímidos e inseguros. Por no hablar, además, de esos niños que cambian de escuela y se ven obligados a unirse a una clase de amigos y a un ambiente en el que todos ya se conocen. Afortunadamente, sin embargo, existen niños que saben cómo hacer para que el recién llegado se sienta cómodo, quizás porque saben como se siente el quedarse solos en la clase o simplemente, lo pueden imaginar bien. Es lo que pensó en hacer el hijo de Ravi Kahlon, sentándose al lado de un niño nuevo que, probablemente, se sentía perdido y solo. Un gesto muy apreciado, tanto que el niño le regaló una nota en la que le agradecía por su compañía.

via Twitter / Ravi Kahlon

Advertisement
 Twitter / Ravi Kahlon

Twitter / Ravi Kahlon

Ravi Kahlon, el padre del niño que se fue a sentar al lado del recién llegado, para almorzar juntos, debió emocionarse cuando encontró la carta que el niño solitario le había escrito a su hijo. Ha sido así que descubrió, con gran orgullo, que su hijo se había ido a sentar junto al nuevo recién llegado, porque había entendido que el niño estaba teniendo dificultades para hacer nuevas amistades. 

Kahlon tomó ese papel a rayas y leyó los agradecimientos sinceros de ese niño: "El hecho que tu estés sentado afuera conmigo ha sido lo mejor del mundo. Muchas gracias. Quisiera preguntarte si puedo comenzar a estar con ustedes cuando salimos".

Advertisement
Facebook / Ravi Kahlon

Facebook / Ravi Kahlon

Como la mayoría de los padres orgullosos, Kahlon quiso compartir las fotos de esa carta, con un colorido arcoiris dibujado, símbolo de esperanza por excelencia, en Twitter. No hace falta decir que la publicación recibió muchos comentarios positivos y de apoyo (¡más de 450.000 "me gusta" y 35.000 personas la compartieron!) por parte de miles de usuarios.

"Es simplemente fantástico. Después de todas las cosas terribles que vemos en el mundo últimamente. Es tan conmovedor...apuesto a que serás un padre orgulloso" es el ejemplo de uno entre tantos comentarios recibidos bajo la publicación; pero también: "Un abrazo para tu hijo, de parte de uno que desde niño pasó por seis escuelas primarias diferentes".

Facebook / Ravi Kahlon

Facebook / Ravi Kahlon

En resumen, un gesto apreciado por todos, también porque todos hubiéramos querido recibir ese tipo de regalo, sintiéndonos solos y tristes en un ambiente nuevo y desconocido. Es evidente como papá Ravi Kahlon y su esposa hicieron un excelente trabajo en la educación de su hijo y que ahora está cosechando las recompensas.

El mundo en el que quisiéramos ver crecer a nuestros hijos está hecho de muchos pequeños gestos de amabilidad, precisamente como este.

Advertisement