Finge estar "embarazado" por un día para demostrar que el embarazo no es después de todo tan pesado, pero se equivocaba - MiraQueVideo.com
x
Finge estar "embarazado" por un día…
Una indigente que vivía en su auto es contratada en un negocio: ahora, nadie puede hacer más sin ella Turista millonario deja parte de su herencia al botones de un hotel donde se hospedaba todos los años

Finge estar "embarazado" por un día para demostrar que el embarazo no es después de todo tan pesado, pero se equivocaba

03 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
958
Advertisement

Llevar en el vientre un hijo no es exactamente poca cosa: además de las náuseas, las contracciones y todas las posibles complicaciones, están las dificultades objetivas que respectan la vida cotidiana. Un joven australiano de nombre Maitland Hanley, cuando ha visto que su compañera estaba en la dulce espera, ha querido hacer una prueba de verdad insólita, o sea, probar vivir lo cotidiano de una mujer embarazada. ¿Cómo? Bien, ¡haciendo de cuenta estar "embarazado" obviamente! El joven hizo este experimento casero con espíritu irónico, asumiendo que, en el fondo, "el embarazo no es después de todo tan pesado". ¿El resultado? ¡Entendió por su cuenta que se estaba equivocando a lo grande!

El joven hizo de cuenta por un día entero estar embarazado, exactamente como habríamos hecho de niños: ha utilizado una sandía y otros dos melones para disimular la panza y el seno agrandado, atando todo con muchísimo papel film para alimentos. Después de esto, ha intentado desenvolver simples actividades que una mujer cumple en su rutina, como por ejemplo ponerse los zapatos, bajar de la cama o salir de la bañadera. Cada una de estas actividades ha sido rápidamente registrada en un video por su compañera embarazada pero de verdad y por un amigo en común, los cuales han publicado todo después en un reportaje por TikTok.

¿Cómo estuvo el experimento? ¡Seguro no como se lo imaginaba Maitland! Levantarse de la cama ha resultado ser una actividad muy cansadora y para nada simple, ¡no como habría debido ser! Obviamente, la escena ha sido acompañada por grandes carcajadas por parte de la compañera y de su amigo. La misma dificultad al salir de una bañadera o aún más simplemente, lograr ponerse de pie después de haber hecho un poco de movimiento: "¡No puedes hacer presión sobre la panza!" le grita la compañera, mientras lo ve rodar sobre el piso con la intención de levantarse.

Por no hablar, finalmente, del simple gesto al ponerse el calzado: "Por eso es que las mujeres embarazadas están a menudo con los pies descalzos en la casa" debe haber pensado Maitland mientras trataba desesperadamente ponerse el zapato derecho y estar en equilibrio.

Advertisement

¿La única actividad fácilmente manejable? ¡Ir a McDonald para satisfacer los propios "antojos"! En definitiva, Maitland se dio cuenta con sus ojos que llevar varios kilos en la propia panza por 9 meses no es realmente nada fácil.

Seguramente el experimento ha sido realizado de modo divertido, para hacer que todos sonrían un poco, pero esconde un fondo de verdad: la pareja debe tener un ojo de empatía por la compañera embarazada y no disminuir sus dolores y sus dificultades, solo porque se trata de "una cosa natural" y "si lo logró mi abuela, también lo lograrás tú".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias