Turista millonario deja parte de su herencia al botones de un hotel donde se hospedaba todos los años - MiraQueVideo.com
x
Turista millonario deja parte de su…
Finge estar Dueño de un restaurante roba las propinas a 22 de sus empleados: obligado a pagarles con más de $1 millón

Turista millonario deja parte de su herencia al botones de un hotel donde se hospedaba todos los años

03 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
13.865
Advertisement

Las personas que encontramos casualmente con los años y con las que tenemos que tratar por las razones más dispares pueden cambiar el curso de nuestra vida de manera inesperada. Taskin Dasdan trabaja como botones de un hermoso e importante hotel de lujo en Turquía hace muchos años, años en los que conoció a un considerable número de personas bastante adineradas, que se detuvieron a pasar la noche en el mismo hotel. Él y todos los demás empleados tienen el deber de estar siempre disponibles y ser amables con los huéspedes del lugar y es inevitable que se llegue a crear una relación leal que podremos definir de amistad. Entre los huéspedes más destacados de este hotel estaba Charles George Courtney, un turista inglés muy rico que, todos los años, amaba pasar sus vacaciones en Turquía. Entre él y Taskin se creó una relación de amistad con los años, hasta tal punto que, cuando falleció el anciano millonario, el botones se encontró en su testamento.

imagen: turizmajansi

Taskin Dastan trabaja como botones en el Korumar Hotel de Luxe, en Turquía, desde 1990 y desde entonces, está feliz de seguir recibiendo a sus huéspedes en el lugar. Entre estos, uno en particular tuvo un lugar destacado en su carrera laboral, ya que se convirtió para él en un amigo a través de los años: Charles, un anciano turista inglés que todos los años pasaba sus vacaciones en el Korumar Hotel. Lamentablemente, después de muchos años de vacaciones, el viejo Charles partió, dejando un testamento con nombres y apellidos de quienes heredarían su pequeña fortuna. Entre estos nombres estaba también el de Taskin, con gran sorpresa para este último. Además de él, menores porcentajes de la suma estaban destinados a los demás botones del hotel que siempre habían recibido a Charles durante sus vacaciones.

Taskin contó de cómo la relación con Charles se convirtió en una relación de amistad, y de como en el pasado el hombre ya le había dado dinero para mantener la educación de sus hijos. En fin, ¡Charles era un hombre muy generoso!

Sin embargo, para su asombro, Taskin se encontró respondiendo a una llamada telefónica de Inglaterra que le informaba que estaba en el testamento de Charles y que era, entre otras cosas, uno de los herederos. Charles había tratado a él y al resto del equipo del hotel como parte de su familia. Por muy generoso que fuera el hombre, Taskin no se esperaba ciertamente heredar una fortuna. Si quisiera, Taskin podría hasta incluso no trabajar más por el resto de sus días, mucho ha sido el legado de Charles.

Advertisement

Hoy, si van al Korumar Hotel de Luxe encontrarán una habitación especial, la 401, en la que se hospedaba el anciano turista inglés, hoy rebautizada como "la habitación de Charlie", en su honor.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias