Los recién casados envían una tarifa de 240 dólares a los invitados que han cancelado a último momento: "Nos hemos sentido mal"

por Patricia Zorzenon

02 Septiembre 2021

Los recién casados envían una tarifa de 240 dólares a los invitados que han cancelado a último momento: "Nos hemos sentido mal"
Advertisement

Hemos oído hablar de todos los colores y la historia increíble que estamos por contarles no es menos. No hay dudas que el día de la boda es uno de los más importantes en la vida del novio y la novia, todo debe ser prácticamente perfecto en ese día tan especial, desde la ceremonia hasta la recepción, hasta los vestidos, la comida, la música, los invitados. Y nosotros precisamente de invitados queremos hablarles hoy, enojados con la llegada de una curiosa tarifa que les piden que paguen 240 dólares porque...¡no habían asistido a la boda!

via New York Post

Advertisement
Dedra McGee/Facebook

Dedra McGee/Facebook

Un matrimonio bastante particular hizo que se discutiera mucho de él cuando los novios enviaron una factura bastante cara a todos los invitados que no habían asistido a la boda a pesar de haber confirmado su presencia a la recepción de bodas meses atrás: ¡unos 240 dólares a pagar dentro de un mes desde la llegada del paquete!

La factura recibida por algunos invitados desafortunados decía: "Se te ha enviado esta factura porque has confirmado el lugar o lugares en la recepción de la boda durante el conteo final.  Ya que no nos has llamado o no nos has comunicado adecuadamente con anticipación que no estarías presente, este importe es el que nos debes por haber pagado sus lugares por adelantado. Puedes pagar a través de Zelle o PayPal. Contáctese con nosotros y díganos que método de pago es el mejor para usted. ¡Gracias!"

Advertisement

La pareja en cuestión que decidió enviar estas facturas bastante caras y sobre todo muy inesperadas está formada por Doug Simmons y Dedra McGee contando que decidieron actuar de esa forma porque se sintieron ofendidos por la falta de confirmación a último momento de algunos invitados a los que ellos apreciaban mucho: "Cuatro veces hemos preguntado: '¿Están disponibles? ¿Pueden venir?' Y continuaban diciendo 'Sí'. Hemos tenido que pagar con anticipación el viaja a Jamaica. Nadie me advirtió o me envió un mensaje, 'Ey, no podemos ir...', era todo lo que pedía. Si me dices que no puedes venir, seré incluso incluso comprensiva, ¿pero no decirme nada y luego dejar que pague por ti? ¡Para nada! Cuatro personas invitadas se convirtieron en ocho personas con los "extras" que me habían confirmado previamente. ¡Lo tomamos como algo personal!"

Ciertamente no presentarse a la boda sin avisar no es en absoluto un comportamiento a adoptar, pero al mismo tiempo el envío de la factura es bastante inusual e inesperado: los invitados que han cancelado a último momento, ¿habrán pagado o se negaron por principio?

Advertisement