Una indigente que vivía en su auto es contratada en un negocio: ahora, nadie puede hacer más sin ella

por Patricia Zorzenon

03 Septiembre 2021

Una indigente que vivía en su auto es contratada en un negocio: ahora, nadie puede hacer más sin ella
Advertisement

Nunca se debería juzgar un libro por su tapa; un modo de decir que no se aplica solamente a la lectura sino también a las personas; sin embargo, muy a menudo las apariencias engañan no obstante estemos convencidos que algunos individuos son para condenar desde el vamos. Piensen por ejemplo en un indigente: no todos provienen de historias negativas o son poco buenas, muchas son personas que han perdido trágicamente la familia, trabajo, seguridad económica y que daría todo para volver atrás o tener una segunda posibilidad...

via NBC News

Advertisement
NBC News/YouTube

NBC News/YouTube

Esta es la historia de LaShenda Williams, una indigente de Nashville que vivía dentro de su auto y dormía con el asiento apoyado en el respaldo dentro de un estacionamiento con la esperanza de no ser vista por quien pasara por allí; una situación de gran dificultad nacida por un pasado verdaderamente difícil: LaShenda había perdido todo incluso a causa del uso y abuso de sustancias tóxicas y ahora esperaba una señal providencial que le pudiera cambiar la vida. Pero no era simple.

Advertisement
NBC News/YouTube

NBC News/YouTube

Por su experiencia de indigente la mujer de Nashville ha contado: "¡Hubo días en que no tenía nada para comer, pero Dios me ha dado la fuerza para superar también esta dificultad!" Luego la mujer un día entró en el interior de un negocio pidiendo alguna moneda para salir adelante pero también queriendo convencer a la propietaria, Jackie Vanda, que habría podido trabajar allí como empleada: "Recuerdo que tenía frío y dije: "¡Señor, aliméntame! No supe nunca que dormir afuera en aquel estacionamiento y querer algo para comer y que todos los abusos y todas las cosas que he pasado me habrían llevado hasta allí".

Jackie Vandal, responsable del negocio Kroger, ha tenido un sexto sentido, sabía que aquella mujer en graves dificultades era diferente a todos los demás y que si la contrataba, habría dado todo de ella misma para trabajar bien: "Era solo un sexto sentido, una sensación intuitiva. Lo puedes solo intuir cuando las personas son de verdad genuinas y las personas que conoces están haciendo de todo para mejorar".

NBC News/YouTube

NBC News/YouTube

Después de haber ayudado a LaShenda a completar el formulario para el pedido de trabajo, Jacke ha tomado una decisión muy valiosa y le ha dicho a la mujer indigente que la llamaría para trabajar en pocos días: ¡oficialmente estaba contratada!

Diez meses después, LaShenda Williams todavía es un recurso amadísimo y preciosísimo para la empresa Kroger; como ha contado Jackie, "Ahora aquí en el trabajo estamos todos más agradecidos, más felices y con mejor espíritu, nos nutrimos de la ética y del valor que LaShenda ha ayudado a difundir!

NBC News/YouTube

NBC News/YouTube

La mujer que antes vivía en el interior de su auto, ahora tiene un departamento todo suyo que sus colegas de Kroger han ayudado a decorar; hoy, LaShenda es una mujer nueva, más feliz y más agradecida de la vida que tiene, pero sobre todo, es una mujer cambiada profundamente: "Continuaré trabajando duro cada día pra difundir el amor y la alegría como ningún otro. Por primera vez, ahora sé que cosa es el amor. ¡Ahora sé que cosa es la amistad!"

¡La historia de esta mujer verdaderamente nos ha derretido el corazón!

Advertisement