Marido devoto renuncia para cuidar de la mujer deprimida y comienza a vender agua por la calle

por Patricia Zorzenon

28 Agosto 2021

Marido devoto renuncia para cuidar de la mujer deprimida y comienza a vender agua por la calle
Advertisement

El término depresión es utilizado frecuentemente para indicar la presencia de humor triste, irritable y vacío, acompañado por todas aquellas modificaciones físicas, fisiológicas y cognitivas que inciden de manera significativa sobre el comportamiento de un individuo. Una depresión grave puede ser diagnosticada y en consecuencia, curada a través de una adecuada terapia y apoyo de amigos y familiares. Para quien está junto al paciente no es fácil gestionar la situación, pero el amor y el estímulo de las personas más queridas pueden ser de verdad preciosos. Es por esto que Frank Lopes, 36 años, ha decido dejar su trabajo estable para ocuparse de la mujer, a la cual los médicos le habían diagnosticado una fuerte depresión. El hombre, con tal de permanecer junto a su compañera, ha decidido reinventarse desde cero y vender botellas de agua por la calle. De esta manera, Lopes puede fácilmente administrar su tiempo laboral y a menudo tomarse un lugar para cuidar a su mujer.

via Instagram / garcomdetransito

Advertisement
Instagram / garcomdetransito

Instagram / garcomdetransito

Cuando Frank Lopes ha sabido que su mujer Elisangela Sena, 49 años, sufría de una gran depresión, ha decidido que haría todo lo posible para poder estar junto a ella. Por eso, ha renunciado a su trabajo estable y tener más tiempo libre para transcurrir con ella. Obviamente, ha tenido que encontrar la manera de reinventarse y continuar ganando algo de dinero y poder mantener a su familia; así fue que Lopes ha decidido comenzar a vender agua por la calle, inventando el personaje de "camarero de paso". Su idea ha tenido bastante suceso, también porque su historia ha comenzado a circular sobre las redes sociales y agregando varios usuarios.

Advertisement
Instagram / garcomdetransito

Instagram / garcomdetransito

Muchas personas que se detienen a comprar agua allí o que lo siguen en su pagina de Instagram, le han aconsejado alejarse de Elisangela, porque antes o después lo arrastraría al abismo con su depresión. Pero Lopes no ha tenido esa intención, es más, siempre ha querido honrar la promesa hecha el día en que se casaron. Además, la pareja tiene un hijo de 8 años y Lopes no ha pensado jamás en separarse de Elisangela y hacer sufrir a su hijo.

Instagram / garcomdetransito

Instagram / garcomdetransito

Lopes ya es conocido por muchas personas, a tal punto que diferentes usuarios han logrado hacer una recaudación para él y su familia: 10.000 dólares para sostener los gastos médicos de Elisangela y vivir dignamente.

Este hombre ha elegido apoyar a su mujer y su familia y puso en el campo todo su ingenio para hacerlo. Una prueba de amor que no todos estarían en grado de apoyar: ¡bravo!

Advertisement