Se niega a comprar papel higiénico para ahorrar dinero: "Odio gastar dinero, si puedo evitarlo"

por Patricia Zorzenon

25 Agosto 2021

Se niega a comprar papel higiénico para ahorrar dinero: "Odio gastar dinero, si puedo evitarlo"
Advertisement

En estos tiempos, el arte de ganarse la vida y ahorrar lo que se puede se ha vuelto casi una necesidad, sobre todo por cuanto respecta a las personas que se encontraron en dificultad con el trabajo y que están buscando en todos los modos posibles llegar a fin de mes estando atentos a no gastar demasiado. Pero hay personas que han hecho de la "vida frugal" un modo de vivir cotidianamente, a veces también a niveles decididamente curiosos y patológicos. Conozcan a Kate Hashimoto, una super ahorrista que hizo muchísimo hablar de si...

via The Sun UK

Advertisement
TLC/YouTube

TLC/YouTube

La mujer de orígenes asiáticos, no obstante haya vivido por tres años en la ciudad de New Yorkm ha revelado que odia gastar su dinero y que su departamento en la ciudad ha sido decorado casi completamente por material "reciclado"; como ha afirmado la mujer por ejemplo algunos de los muebles han sido encontrados en el borde de la calle o junto a los contenedores de la basura, mientras por ejemplo su cama ha sido realizada por muchas capas de alfombras para yoga; su mesa donde come dice que es simplemente una enorme pila de revistas y diarios. Pero no ha terminado aquí...

Advertisement
TLC/YouTube

TLC/YouTube

Kata Hashimoto ha contado con sus mismas palabras que cosa significa vivir una vida en nombre de la frugalidad y ahora estamos todos decididamente estupefactos: "He decorado mi casa recogiendo los muebles descartados por la calle antes que recogieran la basura, he ahorrado un par de miles de dólares en muebles. Además, no uso papel higiénico, uso solo agua y jabón para lavarme, si me estoy secando las manos en un baño público por ejemplo, me estoy secando las manos que me lavé, así que para ahorrar dinero solo conservo las toallas de papel y las reutilizo.

Y si esto parece ya suficiente, Katie Hashimoto más de una vez afirmó que no compra blanquería íntima nueva desde 1998 y que no compra ropa nueva desde hace ocho años: ¡esto sí que es ahorrar hasta el último centavo!

TLC/YouTube

TLC/YouTube

El punto es que, después de todas estas revelaciones, nos viene de preguntarnos: ¿no habrá exagerado demasiado esta joven? Aparte, nosotros no tenemos absolutamente idea de como se puede vivir en la manera que ha contado la joven asiática que vive en New York desde hace más de tres años, pero si ella afirma: "Si debo gastar dinero, busco evitar de hacerlo, buscaré siempre pagar lo menos posible"entonces nosotros no podemos simplemente que tomar nota.

¿Que idea se han hecho de esta super-ahorradora?

Advertisement