Lleva a pasear a su perro y es inevitablemente confundido por todos por un cerdo

por Patricia Zorzenon

20 Octubre 2021

Lleva a pasear a su perro y es inevitablemente confundido por todos por un cerdo
Advertisement

Lo sabemos bien, la apariencia exterior no es importante y Daven Seaman lo sabe bien. Después de haber adoptado al pequeño Ted, Daven inmediatamente se dio cuenta que su nuevo perro tendría un aspecto completamente diferente al de todos los demás. Sin embargo, esto no detuvo a la joven Daven que vio en Ted a un increíble amigo de cuatro patas con un alma buena y amorosa. Después de muchas aventuras juntos, los dos se han unido tanto que se volvieron inseparables. Ted acompaña a Daven donde sea, llamando la atención sobre sí mismo precisamente por su look alternativo...

via Daily Advent

Advertisement

Cuando Devan Seaman adoptó por primera vez a Ted, el cachorro estaba prácticamente sin pelo. Con el tiempo y a medida que el pequeño perro crecía, en la parte superior del cuerpo se empezaba a ver un poco de pelo. Sin embargo, también así, no tenía la apariencia del perro clásico. Ted siempre ha sido un perrito muy original, con un estilo propio que lo hace todavía más dulce y especial.

"Despúés de rescatarlo de la calle estaba convencida que Ted pertenecía a la raza china con cresta. Sin embargo, unos seis meses después, cuando el cachorro alcanzó el tamaño adulto, me di cuenta que le estaba creciendo un pelaje anormal para una raza de ese tipo. Entonces le hice el examen de ADN para saber sus orígenes", cuenta Devan.

Advertisement

Después de diferentes pruebas, de hecho, se descubrió que el pequeño perro pertenecía principalmente a la raza del chihuahua con una pizca de otras razas como el mini caniche, el shih tzu y con un porcentaje muy pequeño de muchas otras razas. En resumen, ¡un árbol genealógico fuera de lo común que hace al pequeño Ted único en su tipo!

Ted es tan original que mientras corre libre por el parque llama la atención de todos los transeúntes. "Cuando las personas ven a Ted por primera vez, nunca saben qué pensar", explica Devan. "¡Es una criatura tan extraña pero tan adorable al mismo tiempo! Las personas que lo conocen siempre parecen muy entusiastas y quieren saber qué raza es. Todos, además, se fijan siempre en sus pequeños ojos con los cuales Ted parece comunicarse mucho", concluye la dueña.

Recientemente, la joven estaba llevando a Ted a pasear cuando un hombre se detuvo a hablar con ellos. Mientras el hombre acariciaba a Ted, Devan rápidamente se dio cuenta de que el primer pensamiento era que Ted era un cerdo y ella, divertida como pocas veces en su vida, ¡decidió no corregir al hombre!

Obviamente, Devan no quedó sorprendida de la reacción del hombre porque, en realidad, el evento se ha repetido a lo largo de los años."Ted honestamente es confundido por un cerdo casi todos los días. La gente me pregunta siempre si es un cerdo o una pequeña comadreja. Pienso que es su pequeña cola la que hace confundir a las personas. De hecho, mirándola de cerca, definitivamente parece la cola de un cerdo retorcida", concluye la joven propietaria.

En fin, que se parezca más a un perro o a un cerdo, Ted es perfecto exactamente así como es. ¡Su dueña no podría estar más orgullosa de él!

Advertisement