Un joven se va a vivir solo y festeja en Twitter la compra de la nueva heladera: "Para mí es un gran objetivo"

por Patricia Zorzenon

12 Septiembre 2021

Un joven se va a vivir solo y festeja en Twitter la compra de la nueva heladera: "Para mí es un gran objetivo"
Advertisement

Cuando finalmente logramos dejar el techo de la casa donde siempre hemos vivio junto a nuestros padres, nos damos cuenta enseguida el tamaño de problemas que debemos enfrentar. Vivir solos, de hecho, no es tan fácil cuanto se pueda imaginar. Entre las tantas cosas que necesitamos aprender a pensar están las boletas que hay que pagar, las compras que hacer semanalmente y los electrodomésticos que comprar. Todas cosas aparentemente simples para quien está acostumbrado desde hace tiempo a vivir en completa autonomía. Para un joven en cambio, no es simple pensar en todo y a veces, incluso la compra de una heladera puede volverse un gran logro alcanzado...

via Mariano Cantero/Twitter

Advertisement

Una compra importante

Una compra importante

Mariano Cantero/Twitter

Es el caso de Mariano Cantero, un joven que vive en Resistencia, Argentina, que ha festejado en Twitter la compra de una heladera nueva de marca. Un objetivo que se había propuesto desde hacía tiempo, visto el costo de estos electrodomésticos. Después de meses de agotadores sacrificios y ahorros, finalmente Mariano ha logrado permitirse todo aquello que necesitaba.

En el tweet, el joven argentino cuenta haber sido tomado en broma por muchos usuarios de la web a causa de su compra aparentemente "normal". Para estas personas, comprar una heladera es un gasto menor visto sus disponibilidades económicas. Para Mariano en cambio, se trataba de un gran progreso personal, considerando de hecho la situación dramática que está viviendo la Argentina en este período.

Advertisement
Mariano Cantero/Twitter

Mariano Cantero/Twitter

De hecho, generalmente el sueldo de un joven no es suficiente para sostener los gastos de cada día, teniendo que estar constantemente atento a la propia economía. Para Mariano, como para muchos jóvenes que comienzan a vivir solos, cada día es una aventura nueva donde se trata de seguir adelante como mejor se puede.

Al contrario de las numerosas críticas recibidas, son muchos los usuarios online que han decidido contar sus historias de jóvenes independientes impulsados por el entusiasmo del joven argentino. Por otra parte, muchísimos internautas lo felicitaron por haber ahorrado tanto para pagar la heladera en un solo pago. Un ahorro nada simple considerando los numeros gastos que hay que afrontar mensualmente.

Sabemos muy bien cuanto es difícil iniciar de cero y comenzar a hacer grandes gastos completamente solos. Por este motivo nuestro enorme deseo de felicidad para este joven que finalmente podrá invitar a los amigos a cenar sin tener que conservar la comida que resta por los ángulos más frescos de la casa. ¡Felicitaciones por tu nueva compra Mariano!

Advertisement