Tatarabuela se convierte en modelo a los 99 años gracias a la ayuda de su nieta y a sus cosméticos

por Patricia Zorzenon

25 Agosto 2021

Tatarabuela se convierte en modelo a los 99 años gracias a la ayuda de su nieta y a sus cosméticos
Advertisement

Por otro lado, ya se sabe, la moda no tiene edad. Un mundo extremadamente variado y con miles de matices diferentes. Lo primero que nos viene a la mente pensando en la moda son los desfiles en las pasarelas con modelos de ensueño y con sus vestidos refinados o excéntricos. Sin embargo, esta historia podrá sorprenderlos mostrando un lado de la moda en el que nunca lo hubieran pensado. Como se dice, nunca es demasiado tarde para alcanzar un objetivo, por eso, una señora anciana de 99 años se convirtió en una modelo en todos los aspectos gracias a su nieta y a su empresa de cosméticos...

via Good Morning America

Advertisement

Cuando la joven Laney Crowell decidió visitar a su tatarabuela Helene Simon para festejar su cumpleaños número 90, tuvo una genial idea. Su empresa buscaba desde hace tiempo una modelo para sus campañas de publicidad, sin embargo, el equipo de recursos humanos nunca había podido encontrar el rostro adecuado.

Así que aquí el relámpago de genio: la abuela Helene sería la nueva embajadora para la empresa de cosméticos, también porque durante años la señora anciana fue una consumidora directa de los productos de la misma empresa.

Advertisement

Sin embargo, inicialmente, Helen parecía inflexible. No creía que fuera una buena idea precisamente por su avanzada edad. La respuesta de la abuela a la propuesta de su nieta fue siempre y solamente una: "Absolutamente no". Así es como Laney le pidió consejos a sus 14.000 seguidores en las redes sociales. Después de unos minutos, llegaron las respuestas: todos parecían estar entusiasmados.

La idea de una señora casi centenaria como embajadora electrizaba a todos los usuarios de Instagram, impacientes de ver a la señora anciana trabajando. El entusiasmo de todos fue de hecho suficiente para influenciar a Helene a que cambie su respuesta a un rotundo: "¡si!"

Saie es conocida por brindar soluciones de cosmética a personas de todas las edades, tonalidades de la piel y bases. Cuando Helene finalmente decidió a unirse a su nieta para una sesión de fotos, ¡se dio cuenta de lo divertido que era ser una estrella del espectáculo!

En la publicidad, Helene fue la mujer eslogan de un particular tipo de rímel y efectivamente parece ser perfecto para ella. A pesar de sus preocupaciones anteriores, Helene se dio cuenta que tomó una excelente decisión al participar en el lanzamiento de los productos para su nieta, quizás su última ocasión para ser una modelo.

"Me encantaba estar en el set", dijo. "El fotógrafo ha sido amable y muy divertido. Definitivamente fue un placer haberme arreglado el cabello y el maquillaje", concluye Helene. Las fotos, de hecho, ¡hablan por sí solas! ¡Helene está tan radiante que parece que nunca hizo nada en su vida excepto ser una modelo!

¡Felicitaciones a esta tatarabuela por su coraje y su iniciativa!

Advertisement