Lleva 3 meses sin cobrar: trabajador se venga quitando todas las baldosas que había instalado

por Patricia Zorzenon

06 Septiembre 2021

Lleva 3 meses sin cobrar: trabajador se venga quitando todas las baldosas que había instalado
Advertisement

No todos están a favor de la venganza. Hay quienes dicen que el tiempo lo arregla todo y quienes, en cambio, prefieren devolver con la misma moneda a las personas que las han agraviado. Indudablemente, entre las frases más famosas sobre la venganza hay una que hemos escuchado muchas veces y que, algunas personas, tienden a seguir al pie de la letra: la venganza es un plato que debe servirse frío. Un ejemplo de cómo algunos siguen este icónico dicho es el caso del trabajador de Mezhdurechensk, una ciudad de Rusia, que se vengó por una injusticia sufrida, tras la belleza de 3 meses.

via KUZPRESS

Advertisement
Kuzpress/YouTube

Kuzpress/YouTube

El protagonista de esta historia es uno de los tantos trabajadores que trabajan para una empresa rusa que se ocupa de construcciones. Entre los trabajos solicitados, estaba el de instalar losas para construir un piso externo. Los trabajadores se pusieron inmediatamente a trabajar, a la espera de recibir el pago ganado con honestidad, los trabajadores eran "engatusados" con desayunos ofrecidos durante las horas de trabajo.

Lamentablemente, los meses seguían pasando y no había ni una sombra del salario. En consecuencia, como era justo que sucediera, uno de los capataces se cansó y en lugar de protestar dejando de trabajar, decidió vengarse de una manera muy insólita, pero que seguramente habrá captado la atención de los pisos superiores de la empresa: se comprometió y con mucha paciencia, retiró las losas del piso que él y sus compañeros habían instalado durante 3 meses.

Advertisement
Kuzpress/YouTube

Kuzpress/YouTube

Después de todo, esto era de esperarse, imaginen trabajar por muchos meses, despertándose cada mañana temprano, e imaginen quitarle tiempo a sus familias y a sus seres más queridos. Imaginen sudar bajo el sol o tomar frío durante el invierno, imaginen la alegría de tener un trabajo que les permita llevar dinero a sus casas para luego, al final, no ser recompensados.

Obviamente, el hombre no se limitó simplemente a eliminar el trabajo realizado, sino que también lo documentó haciéndose grabar a sí mismo en un video para ser divulgado en las redes sociales. Su idea fue, de hecho, gandora: el video no pasó desapercibido en absoluto y llegó al comité de investigación de la Federación Rusa, que se interesó inmediatamente para resolver el caso. "Se establecerá el período en el cual los trabajadores no han recibido el salario, el número exacto de trabajadores a quienes se les deben y será examinada la documentación financiera. Se establecerá si existían fondos en las cuentas de la organización y para qué se gastaron". En base a los resultados de la auditoría, el comité de investigación tomará luego una decisión sobre qué hacer.

Obviamente, no faltaron los comentarios de solidaridad en la web, por parte de usuarios que han comprendido todas las razones del trabajador y elogiaron su gesto. ¿Y ustedes qué piensan? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement