La Ferrari queda encastrada entre las paredes de una calle muy estrecha: no sabía como salir de allí

por Patricia Zorzenon

18 Agosto 2021

La Ferrari queda encastrada entre las paredes de una calle muy estrecha: no sabía como salir de allí
Advertisement

A todos nos ha sucedido tener que guiar nuestro automóvil en la calle y por senderos poco conocidos que han puesto a dura prueba nuestras habilidades de conductores y  también la potencia y eficiencia de nuestro medio de transporte. Hubo sin embargo casos donde el auto "arriesgó"  no poder lograrlo, embotellado en un sendero demasiado estrecho para atravesar y que quizás a primera vista parecía fácil de superar; exactamente como le ha sucedido al inconsciente protagonista de este incidente que dio la vuelta por la web en poquísimo tiempo...

via News 18

Advertisement
Supercar News/YouTube

Supercar News/YouTube

No conocemos la identidad del conductor, pero sabemo lo que lamentablemente le ha sucedido; a bordo de su Ferrari Roma, el hombre ha pensado bien en atravesar con seguridad y demasiada insensatez una calle muy estrecha dentro de un centro histórico de una ciudad italiana de la cual no conocemos el nombre. Muchos han hipotizado, juzgando por las imágenes que se filtraron por la web, que puede ser de hecho en la ciudad de Roma, pero no nos han hecho saber.

Todo aquello que las imágenes nos dejan intuir es que el conductor de la Ferrari hizo la elección equivocada al pasar por aquel atajo: visiblemente en dificultad, el hombre le pide a un transeúnte informaciones y ayuda para salir con la Ferrari de aquella trampa que parecía no lograr escapar; si el auto hubiese continuado hacia adelante, habría dañado los lados de manera irreversible, de la misma manera, si hubiera retrocedido para ganar espacio...

Advertisement
Supercar News/YouTube

Supercar News/YouTube

El breve video que ha sido publicado por un autor anónimo hizo rápidamente dar vuelta por internet; entre quien se ha tomado en broma al propietario de la Ferrari Roma por su maniobra un poco demasiado audaz y quien en cambio no ha podido evitar de publicar en los comentarios de YouTube como poder salir de aquella calle tan estrecha sin hacer daños particularmente graves al auto, de hecho está que el conductor de este auto muy costoso se habrá seguramente arrepentido de haber elegido pasar por aquel callejón, quizás para cortar camino de su trayecto.

Estas absurdas imágenes nos recuerdan todavía una vez más que poner a dura prueba nuestro medio de transporte privado, aunque si es costoso y de lujo, no nos hace inmunes a realizar mal las cosas...¡más bien desastrosas!

Advertisement