Niño encuentra una billetera con 2000 $ en el suelo y decide devolvérsela al dueño víctima de un robo

por Patricia Zorzenon

22 Agosto 2021

Niño encuentra una billetera con 2000 $ en el suelo y decide devolvérsela al dueño víctima de un robo
Advertisement

Muchas veces en la vida de todos los días nos encontramos con pequeños milagros. ¿A quién no le sucedió perder la billetera o el teléfono en la calle? Un hecho verdaderamente lamentable que puede dar lugar a largas filas en la comisaría para denunciar la desaparición de las pertenencias. Casi nunca los objetos desaparecidos regresan al bolsillo de los dueños, sin embargo, los pequeños ángeles terrenales existen. Un niño de cuarto grado después de haber encontrado una billetera llena de dinero decidió localizar al dueño para devolverle la enorme cantidad de dinero, sin saber qué historia había detrás de esa billetera...

via The Independent

Advertisement
HRT Knowable/YouTube

HRT Knowable/YouTube

En Nueva York, Frankie Burns, un niño de cuarto grado, se preparaba para su habitual partido de fútbol con sus compañeros. Sin embargo, algo llamó su atención: en el césped alto había escondida una billetera llena de dinero. Después de tomarla y abrirla se dio inmediatamente cuenta de lo que tenía en sus manos y decidió inmediatamente hacer algo.

Su buen corazón le sugirió inmediatamente que los dos mil dólares presentes dentro de la billetera junto a los documentos serían regresados a su dueño, así que le solicitó ayuda a su padre para la investigación. Después de varias llamadas e intentos de búsqueda, finalmente encontró al dueño. Después de organizar el encuentro y haber entregado todo, para Frankie y su padre las sopresas no terminaron. La historia de esa billetera, de hecho, fue increíble.

Advertisement

Una historia increíble...

Una historia increíble...

Pixabay/Not The Actual Photo

El dueño de la billetera contó que estaba vivo de milagro y que había salido hace pocos días del hospital debido a un espantoso robo que tuvo lugar algunas semanas antes del descubrimiento. Durante la fuga de los asaltantes, la billetera con el dinero del alquiler se resbaló del bolsillo del hombre, que además de haberse salvado de la agresión, sin querer mantuvo alejado a los ladrones de su billetera que ahora estaba entre las manos del pequeño Frankie.

Gracias a este pequeño gran gesto, el señor anciano podrá pagar el alquiler de su casa. Sin embargo, el gesto del niño con corazón de oro no pasó desapercibido. El señor, de hecho, decidió premiar a su pequeño salvador con un billete verde de cien dólares.

Una demostración de cómo la honestidad siempre es recompensada. ¡Muy bien Frankie!

Advertisement