Perro cae en un lago congelado: un periodista lo salva tirándose en el agua helada - MiraQueVideo.com
x
Perro cae en un lago congelado: un periodista…
El triunfo del mal gusto: 15 ideas de diseño que nos han hecho fruncir la nariz Un joven humilde logra graduarse trabajando de vendedor ambulante de agua con su padre

Perro cae en un lago congelado: un periodista lo salva tirándose en el agua helada

22 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
773
Advertisement

Debía ser un documental de rutina sobre patos que invernan en aquella zona para el periodista Alexander Sashnev y el camarógrafo Sergei Olikhver, pero el día gris no hacía presagiar nada en particular. En cambio, el grito de un joven ha llamado la atención de los dos profesionales: un perro estaba en dificultad y corría el riesgo de ahogarse si no hubiese sido por la rápida intervención. En lugar de un simple servicio ornitológico se convirtió en una aventura que el periodista no olvidará fácilmente.

No sucede a menudo que un diario quede "involucrado" en la noticia que está contando: especialmente cuando se trata de un profesional que realiza documentales sobre animales. En general, estos técnicos de la información se limitan a contar aquello que ven sin tomar una posición. Esta vez, sin embargo, Alexander Sashnev ha tenido que tomar una decisión rápidamente: actuar o dejar que un cachorro se ahogara en un lago congelado.

Sashnev es un rostro conocido entre el público televisivo ruso que sigue los documentales naturalisticos pero, gracias a este gesto suyo, su índice de popularidad ha aumentado notablemente.

De hecho, durante las tomas de un documental sobre patos en la zona, Alexander y su operador han sido atraídos por el grito desesperado de algunos jóvenes: el hielo bajo las patas de un perro había cedido y el cachorro se estaba ahogando en las aguas congeladas.

Ninguno parecía lograr dar una ayuda al pobre animal que parecía destinado a una muerte segura.

Alexander Sashnev decidió rápidamente intervenir. Se quitó la ropa en un relámpago y se tiró en el agujero donde estaba sumergido el perro. Lo aferró con seguridad y gracias a la ayuda de su operador, ha logrado salir sano y salvo de la trampa mortal.

Advertisement

Un baño en las aguas heladas que puede ser muy peligroso para la salud del corazón y seguro, habrá provocado un buen resfrío al intrépido periodista. Un riesgo que, igualmente, ¡ha valido la pena para la felicidad del perro, de los jóvenes y de los usuarios de internet que han hecho que se vuelva viral el video de esta pequeña pero gran historia!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias