Esta joven modelo de 25 años es tan bella que ha sido apodada la "Barbie negra"

por Patricia Zorzenon

02 Agosto 2021

Esta joven modelo de 25 años es tan bella que ha sido apodada la "Barbie negra"
Advertisement

Duckie Thot es una de las más famosas e influyentes modelos de los últimos años, buscada por muchísimos estilistas famosos y de marcas importantes que quisieran hacerle hacer centenares de publicidades. La joven modelo, clase 1995 ha sino llamada "la Barbie negra" del mundo de la moda, un apodo nacido justo detrás de las escenas del sistema de la moda. Sin embargo, para ella las cosas no han ido siempre por el camino correcto y el motivo es buscar principalmente en la ignorancia de la gente y en los prejuicios que brotan por la falta de sensibilidad y de atención. Ella, sin embargo, no se rindió y aunque después de haberse tomado una pausa en el mundo de la moda, regresó a desfilar por las pasarelas internacionales y hoy se puede decir que es una de las modelos más famosas del mundo.

Advertisement
Instagram / duckiethot

Instagram / duckiethot

Su cuenta de Instagram es seguida por más de un millón de personas que, naturalmente quisieran tener un cuerpo y una belleza a la par de la suya. Duckie Thot tiene 25 años y es residente en Australia; sus padres, de hecho, se transfirieron desde Sudan del Sur a este nuevo continente, para escapar de la guerra civil. Para ella ha sido una fortuna transferirse en Australia junto a su gran familia africana (la joven, de hecho, tiene 6 hermanos y hermanas) y es justamente aquí que ha comenzado su carrera de modelo. A encaminarla hacia esta elección debe haber seguramente influido el rol de la hermana, la famosa youtuber Niki Perkins.

Advertisement
Instagram / duckiethot

Instagram / duckiethot

Antes de volverse famosa "Barbie negra", Duckie ha tenido que enfrentarse con un mundo de la moda no siempre abierto a la diversidad. A menudo y con gusto, de hecho, las modelos de color cuentan ser las únicas detrás del escenario, sobre un entero grupo de jóvenes blancas. Por suerte, también en este campo las cosas están gradualmente cambiando y hoy se busca siempre más de poner de lado los prejuicios.

Instagram / duckiethot

Instagram / duckiethot

Ducki Thot se volvió famosa después de haber conquistado el tercer puesto en el curso de la octava estación de "Nex Top Model Australia", entonces, la joven tenía 17 años. Después de haber focalizado su objetivo, Duckie, ha debutado en la pasarela en el 2017, llegando hoy a ser seguida por miles, de hecho millones, de personas en todo el mundo. Las marcas publicitarias continúan luchando para tenerla como protagonista de sus campañas y las fan, simplemente la adoran.

Instagram / duckiethot

Instagram / duckiethot

Ciertamente, hoy Duckie es una joven mujer fuerte y segura de si, que no podría nunca pero nunca ser abatida por las críticas de algún desconocido, pero para llegar donde se encuentra hoy ha tenido que trabajar muchísimo también sobre si misma.

¡Un verdadero ejemplo a seguir, más allá de admirar su extraordinaria belleza!

Advertisement