Esta futura esposa ha organizado un servicio fotográfico para tomar las fotos del baile nupcial con el padre enfermo

por Patricia Zorzenon

16 Agosto 2021

Esta futura esposa ha organizado un servicio fotográfico para tomar las fotos del baile nupcial con el padre enfermo
Advertisement

Hay muchos momentos emocionantes en el curso de una boda: el novio en lágrimas en el altar mientras la novia recorre la iglesia, el momento donde el padre entrega a su hija al futuro marido, las promesas, el intercambio de anillos, el fatídico sí...En definitiva, las bodas nos hacen siempre llorar, pero hay un momento que podemos considerar el más emocionante de todos: el baile entre el padre y la hija. 

El baile nupcial con el propio padre es mágico para cualquier novia, pero el baile entre Becky y su padre Tim ha sido quizás el más conmovedor que haya estado, porque sucedió en una circunstancia delicada y particular.

via Inside Edition

Advertisement
Bonnie Turner Photography/Facebook

Bonnie Turner Photography/Facebook

El baile entre Becky y su padre no ha sucedido el día de su boda y no ha sucedido ni siquiera bajo la mirada lagrimeante de los invitados sobre la pista de baile: ha sucedido en el jardín de la casa. A observarlos estaban solo Matt (el futuro marido), la madre de Becky y Bonnie Turner, la fotógrafa elegida para capturar este momento emocionante.

Hacía cuatro años ya que Tim combatía contra el cáncer. Su hija es informada del hecho que habría sido ingresado en un hospital esa misma semana. Fue en ese momento que Becky escribe un email a Bonnie, pidiéndole sustituir el servicio fotográfico de compromiso que habían organizado anteriormente, con las tomas del baile nupcial que padre e hija habrían tenido que hacer el día de su boda.

La joven no había jamás permitido que la enfermedad le quitara aquel mágico momento que ella, como el resto de todas las novias, tenían el derecho de vivir.

Advertisement
Bonnie Turner Photography/Facebook

Bonnie Turner Photography/Facebook

En el email, Becky ha explicado con palabras conmovedoras el porqué habría querido sustituir el servicio fotográfico anterior en vez de esperar hacer otro: "Papá se está volviendo más frágil día tras día y desafortunadamente tenemos que hacerlo lo antes posible. Lo estamos organizando muy rápidamente porque no sabemos cuanto tiempo tenemos antes que no esté más en grado de hacerlo".

No pudiendo negarse, Bonnie aceptó su pedido y el servicio fotgráfico es realizado en noviembre del 2018 en Virginia, en la casa de Tim. Becky llevaba puesto su vestido blanco, mientras Tim, ex-coronel de la aeronáutica estadounidense, llevaba puesto el uniforme de las Fuerzas Armadas.

Bonnie Turner Photography/Facebook

Bonnie Turner Photography/Facebook

Ambos muy conmovidos, padre e hija no lograron contener las lágrimas, haciendo llorar también a la fotógrafa: "Estaba triste, pero ha sido hermoso".

Met this darling woman Becky A Carey end of Spring last year. She got engaged and booked an engagement session with me....

Pubblicato da Bonnie Turner Photography su Giovedì 28 marzo 2019

Bonnie Turner Photography/Facebook

Las fotos han sio publicadas por Bonnie en su perfil de Facebook, adjuntando el email escrito de Becky el día donde pide realizar el servicio fotográfico. La historia se volvió de inmediato viral y hasta hoy cuenta con más de 80 mil MeGusta. Gracias al gesto de la fotógrafa, Becky ha podido sentir todo el afecto de parte de personas provenientes de diferentens paises del mundo.

Tim no ha podido estar presente en la boda de su hija, pero gracias a esta foto y su recuerdo vivirá para siempre.

Advertisement