"Solo estás con él por el dinero": esta joven de 24 años defiende su historia de amor con un hombre de 68 años - MiraQueVideo.com
x
"Solo estás con él por el dinero":…
Acosadores la colocan entre las chicas más feas de la escuela: joven de 17 años les responde y los silencia a todos Esta futura esposa ha organizado un servicio fotográfico para tomar las fotos del baile nupcial con el padre enfermo

"Solo estás con él por el dinero": esta joven de 24 años defiende su historia de amor con un hombre de 68 años

17 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.228
Advertisement

¿Cuántas veces hemos escuchado decir que el amor no tiene edad? Contarlos con los dedos de la mano es imposible, pero ¿será realmente así? ¿El amor puede realmente superar la diferencia de edad, incluso cuando se vuelve excesiva? Los más escépticos dirán "está con él/ella solo por dinero", mientras que los más románticos pensarán que todo es posible cuando en el medio hay amor. En fin, no es una novedad que historias de este tipo generen un poco de revuelo, y de esto sabe algo Conni Cotten, una joven de 24 años comprometida con Herb Dickerson, un hombre de 68 años.

via: Mirror UK

44 años de diferencia son realmente muchos: por su elección, Conni ha sido acusada de estar interesada solo en la billetera de Herb; pero el parloteo no fue suficiente para hacerla cambiar de idea, todo lo contrario, la joven se fue a convivir con el hombre de 68 años después de solo cuatro meses de verse, comprometiéndose oficialmente dos años después.

Incrédulos, los amigos de Conni no podían concebir su relación con Herb: "Las personas quedaron impactadas cuando nos juntamos. Piensan que yo estoy con él por el dinero"

Inicialmente en estado de shock, ni siquiera la familia de Conni podía aceptarlo, hasta cuando, durante el período de la pandemia, Herb tuvo la oportunidad de vivir con ellos, logrando, finalmente, ser aceptado.

Herb y Conni se conocieron en el 2018, cuando la joven trabajaba como voluntaria en un refugio para las personas sin hogar. Entre los dos se disparó inmediatamente una fuerte química, que aumentó cada vez más cuando decidieron afrontar juntos su camino de recuperación del abuso de alcohol. Lo que les sorprendió a todos fue el hecho que haya sido precisamente Conni la que dio el primer paso, e incluso Herb tuvo algunas perplejidades: "Al comienzo no sabía qué pensar. Era un poco extraño que me estuviera coqueteando".

Advertisement

También la familia de Herb se mostró bastante escépitca, porque pensaban que ella era demasiado joven para él y que detrás de su "falso amor" había solamente un interés económico. Sin embargo, después de haber visto que la relación proseguía tranquilamente, también ellos dieron un paso hacia adelante.

En el 2020, después de dos años de relación, Herb le pidió a Conni que se casara con él, sorprendiéndola durante los festejos por sus 18 meses sobria: "Tenía que agarrar la medalla para marcar mi tiempo de sobriedad, en cambio me regaló un anillo".

A pesar de estar un poco asustada por su futuro juntos, Conni disfruta su historia de amor de manera muy positiva: "Hay muchas ventajas en estar con un hombre mucho más grande. Quiero una vida simple, llena de familia y felicidad".

Además, parece que Herb ama estar junto a Conni porque, gracias a su joven edad, todavía tiene muchos objetivos y muchas aspiraciones. Se describe como un hombre muy determinado y tiene miedo de estar con personas de su edad, que podrían ya estar realizadas y sin más metas que perseguir.

¿Para siempre?

Ya sea ficción o amor verdadero, Conni y Herb parecen estar muy bien juntos. No podemos saber si los dos estarán juntos toda la vida, solo el tiempo podrá darnos una respuesta.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias