Esta mujer tiene 74 años, pero demuestra tener muchos menos: no come azúcar desde hace al menos treinta años

por Patricia Zorzenon

29 Julio 2021

Esta mujer tiene 74 años, pero demuestra tener muchos menos: no come azúcar desde hace al menos treinta años
Advertisement

Cuando se trata de dietas y estado físico siempre es bueno acudir a especialistas y evitar hacer las cosas por cuenta propia. Eliminar repentinamente un alimento de la dieta, no suele ser una buena idea, a menos que no estén seguros que ese alimento sea dañino para su salud, naturalmente. Muchas estrellas, sin embargo, se enorgullecen de encontrar increíbles beneficios en las dietas más variadas, influenciando en gran medida a quienes, en la sencillez de la propia cotidianidad, haría todo para perder algunos kilos. Carolyn Hartz tiene 74 años y su estado físico es realmente envidiable. En definitiva, basta con mirar sus fotos para entender que no se trata de una mujer de setenta años como cualquier otra. ¿Su secreto? La mujer está convencida que la llave de todo estuvo en la eliminación del azúcar, muchos años atrás, pero muchos usuarios de la web dicen que ha sido su constante actividad física y varios retoques estéticos los que hicieron el "milagro".

via Instagram / sweetlifeaus

Advertisement
Instagram / sweetlifeaus

Instagram / sweetlifeaus

Sea cual sea la verdad, no hay duda que Carolyn Hartz no demuestra en absoluto su edad y que su físico no parece para nada el de una mujer de setenta años. Carolyn es una mujer australiana que, según admitió ella misma, consumía muchos productos azucarados, demasiados, hasta el punto que, a los 41 años, descubrió tener prediabetes. Se trata de una condición por la cual la glucemia es mayor que lo normal, pero aún no es lo suficientemente alta para diagnosticar la diabetes. Para Carolyn ha sido seguramente una llamada de atención importante, que le permitió cuidarse lo mejor posible.

Advertisement
Instagram / sweetlifeaus

Instagram / sweetlifeaus

Independientemente del aspecto médico, que la mujer pudo haber coincidido con sus médicos, Carolyn está convencida que el haber eliminado el azúcar de su vida le permitió mantenerse en gran forma. Es por esto que se reinventó a si misma como empresaria, la creadora de la marca "Perfect Sweet", el principal proveedor australiano de alimentos naturales sin azúcar y endulzados con xilitol. Seguramente, un consumo excesivo de azúcares refinados no es saludable para el organismo, pero antes de elegir si utilizar un determinado edulcorante siempre es aconsejable hablar con el propio médico o nutricionista.

Instagram / sweetlifeaus

Instagram / sweetlifeaus

Pero, además de una alimentación sana, Carolyn hace también mucha actividad física, ocupándose de yoga y el fitness durante sus días. La mujer es muy popular en las redes sociales pero, a pesar del éxito, recibió también varias críticas por parte de quienes la acusan de difundir falsas creencias: la razón por la está en gran forma es porque pasa sus días cuidando de si misma, haciendo deporte y planificando el próximo retoque estético. Ciertamente, Carolyn tiene el dinero suficiente para poder gastar sus días de esta manera.

Instagram / sweetlifeaus

Instagram / sweetlifeaus

Otro consejo que esta mujer, además de madre y abuela de varios nietos, se siente en tener que compartir con los demás es el de equilibrar la carrera y la familia, sin descuidar nunca los momentos transcurridos con esta última. Y, obviamente, sin descuidar nunca la propia persona.

En fin, no podemos de decir que el azúcar sea la fuente de todos los males, pero esta mujer ha encontrado seguramente su suerte, eliminándola.

Advertisement