Es uno de los gran danés más grandes del mundo pero tiene "miedo" de los perros pequeños: "No le haría daño ni a una mosca" - MiraQueVideo.com
x
Es uno de los gran danés más grandes…
Siguen jugando a los videojuegos a pesar de que el bar está inundado por el diluvio, como si nada pasara  16 perros a los que no les importa nada el lugar y la posición en la que fueron atrapados durmiendo la siesta

Es uno de los gran danés más grandes del mundo pero tiene "miedo" de los perros pequeños: "No le haría daño ni a una mosca"

11 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
679
Advertisement

A menudo se ven escenas ridículas: perros minúsculos que desafían a perros enormes y muchas veces logran asustarlos. ¿Pero cómo es posible? No se dan cuenta que el más grande podría aplastarlos incluso hasta con una sola pata? A pesar de que el adversario sea mucho más alto y quizás mucho más aterrador, los perros pequeños insisten con querer intimidar a los más grandes. Y precisamente de esta "intimidación" es víctima Thunder, un gran danés alto más de 2 metros que al ver a un perro más pequeño busca cobijo entre los brazos de su dueña...

via: Mirror UK

Thunder es un gran danés de 2 metros y 15 centímetros que vive desde hace ocho años con sus dueños en Ontario, Canadá. Ya desde chico sus dimensiones eran notables, lo que sugería cuánto podía ser alto una vez llegada a la edad adulta. Jenny Saccoccia y su esposo Chris, los "padres" de este gigante, eran muy conscientes del futuro tamaño de su cachorro, decidiendo llevárselo con ellos a su casa de todas maneras.

Con el paso de los años, el cachorro efectivamente crecía desproporcionadamente alcanzando alturas increíbles de pie sobre sus patas traseras. A pesar de su altura vertiginosa, Thunder dentro de sí mismo ha permanecido un cachorro súper cariñoso, casi inconsciente de su tamaño. Dado su espíritu juguetón, Thunder es amado por todos, sobre todo por los niños con los cuales se divierte jugando juntos.

Su altura los deja a todos incrédulos, incluído al veterinario que en cada visita se queda visiblemente con la boca abierta. "No le haría mal ni a una mosca. Si le gritas, se sentará desconsolado en un rincón y se dará vuelta contra la pared. Lo mimamos porque es tan bueno y tan amable. Intenta sentarse en mis rodillas porque no se da cuenta lo grande que es sin hacerlo a propósito, hizo que me caiga tantas veces", explica la dueña.

Durante sus paseos al aire libre a menudo es confundido por un caballo por los transeúntes y por los dueños de otros cachorros. Efectivamente los tamaños pueden tranquilamente engañar. Sin embargo, si su altura puede sorprender a las personas que lo ven pasar, no parece en lo más mínimo ser un problema para sus compañeros más pequeños. Sólo es suficiente una mirada mala de parte de un perro faldero para hacer que Thunder escape detrás de sus dueños. Para el gigante es entonces muy difícil permanecer relajado en el parque, donde parece ser muchas veces "discriminado" por los demás perros precisamente por su altura.

Pero Thunder no se deja humillar por tan poco, y su dulce alma hace felices no solamente a sus dueños, sino también a sus pequeños sobrinos, impacientes de poder ir a verlo durante los fines de semana.

Advertisement

Las dimensiones de Thunder, sin embargo, no son casuales: proviene de un largo linaje de perros "gigantes". El padre, de hecho, es un padre ganador de muchas exposiciones tanto como sus antepasados.

Seguramente el carácter de Thunder no parece seguir los pasos de su padre, prefiriendo el sofá o jugar en el gran patio de su casa en lugar de entrenarse para ser un campeón en los concursos de belleza: pero en el fondo, ¡quién puede culparlo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias