La mamá mueve la cama del hijo adolescente y encuentra un montón de basura en el piso - MiraQueVideo.com
x
La mamá mueve la cama del hijo adolescente…
Bebé de un año se pierde en el mar y es encontrada con su flotador a un kilómetro y medio de la costa Joven de 21 años se opera para no tener hijos y es objeto de críticas:

La mamá mueve la cama del hijo adolescente y encuentra un montón de basura en el piso

27 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.373
Advertisement

Muchos padres se estresan enormemente al estar detrás de sus hijos de pocos meses que, despreocupados, gatean y buscan colorear las paredes blancas de casa o de ingerir cada cosa que hay en cualquier lado. Estos padres, sin embargo, no se han encontrado todavía cara a cara con un hijo adolescente. Estar relacionado con un adolescente, de hecho puede ser más bien cansador, dado que se trata de un período muy delicado de la crianza. Es justo durante la adolescencia que emergen los primero verdaderos, grandes conflictos en la casa, entre hijos y padres.

Amanda Nighbert, una mamá residente en Lexington, en Kentucky (USA), ha tenido que ver con uno de los tantos episodios que podrían suceder cuando se tiene un adolescente en casa: después de haber movido la cama de este último para renovar la disposición de los muebles en la habitación, ¡la mujer ha descubierto un montón de basura en el piso!

Su hijo evidentemente había acumulado una serie de papeles, bolsas, botellas y bebidas vacías, bajo su cama, dando vida a un verdadero y propio basural en miniatura. Amanda, es poco decir como ha quedado de impresionada después de haber visto la cantidad de suciedad que su hijo había acumulado bajo la propia cama: su expresión, en el video que ha publicado en TikTok es más bien elocuente!

"¿Cuando ha sido la última vez que han limpiado bajo la cama de sus hijos?", pregunta irónicamente en su video.

Bajo la cama del joven había verdaderamente un poco de todo: paquetes de papas abiertas, botellas de plástica vacías, papeles y bolsas de comida chatarra, -probablemente snack prohibidos, ¡consumidos a escondidas de sus padres! El video se ha vuelto pronto viral, coleccionando 17 millones de visualizaciones y miles de comentarios horrorizados un tanto como la mamá del joven en cuestión.

"¡Oh Dios mío!", "¡Por suerte que no han llegado las cucarachas o cosas peores!" y también, "¡Si hubiese ensuciado así mi habitación, mi mamá me habría matado!"

Advertisement

En el mismo video, se ve al joven culpable de haber acumulado tanta basura, limpiando personalmente el piso con aspiradora, -lo mínimo que podía hacer, ¡considerando las condiciones espantosas bajo su cama!

"¿Ustedes como habrían reaccionado frente a un "espectáculo" similar?" ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias