Joven de 21 años se opera para no tener hijos y es objeto de críticas: "Un día te arrepentirás" - MiraQueVideo.com
x
Joven de 21 años se opera para no tener…
La mamá mueve la cama del hijo adolescente y encuentra un montón de basura en el piso 15 mascotas que hicieron asustar a sus dueños sin hacerlo a propósito

Joven de 21 años se opera para no tener hijos y es objeto de críticas: "Un día te arrepentirás"

27 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
93.223
Advertisement

Hoy en día, muchas mujeres pueden finalmente sentirse libres para comunicar con firmeza sus propias necesidades y requerimientos, sin preocuparse demasiado por los modelos impuestos por la sociedad. El resultado es que, naturalmente, hay muchas mujeres que siguen queriendo ser madres y muchas otras que no piensan en lo más mínimo en tener hijos. Esta decisión, sin embargo, no debería ser juzgada jamás por nadie. Una mujer que elige no tener hijos no tiene nada de qué sentirse culpable.

La joven usuaria de TikTok, "Spanic Pavas", quiso contar en su cuenta los motivos que la empujaron a adoptar un anticonceptivo permanente, para no arriesgarse a quedar embarazada: la ligadura de trompas. La joven, de tan solo 21 años, inmediatamente fue inundada de críticas, ya que muchos usuarios sostienen que se ha tratado de una intervención prematura e imprudente.

La joven de veintiún años dijo en uno de sus primeros videos de TikTok, que se había sometido a la intervención permanente de la ligadura de trompas de Falopio. La mujer contó haber sufrido mucho a nivel hormonal, y debido a los anticonceptivos que usaba, y que tenía las ideas bastante claras sobre su futuro: absolutamente no quiere tener hijos. Muchos usuarios, naturalmente, se permitieron juzgar su elección de vida y a pesar de que ella misma dijo no querer responder los comentarios negativos, de todas maneras quiso defender su elección con una explicación.

Muchas mujeres tienen como prioridad absoluta la de convertirse en madres, pero la joven de veintiún años dijo tranquilamente que tiene otro objetivo en la vida: "Para mi lo más importante no es ser madre, sino ser una mujer independiente".

La noticia afecta también y sobre todo por la joven edad de la chica. Muchos usuarios simplemente le han escrito que "un día se arrepentirá", dado que la intervención es irreversible. A quienes le preguntan, por ejemplo, qué hará cuando sea vieja, sin un hijo o una hija que cuide de ella, ella responde con decisión: "No puedo traer al mundo un niño pensando que un mañana cuidará de mi o me dará dinero para ayudarme. Absolutamente no".

Advertisement

Otros usuarios, en cambio, le pidieron más información sobre la intervención sufrida, buscando, quizás, asesoramiento al respecto. De cualquier manera, ella no se siente mínimamente en culpa y está muy feliz con su decisión.

¿Ustedes qué piensan?

Tags: MujeresHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias