Se niega a ceder la cama del hotel a la mujer embarazada que había decidido ir con ellos a último momento

por Patricia Zorzenon

28 Julio 2021

Se niega a ceder la cama del hotel a la mujer embarazada que había decidido ir con ellos a último momento
Advertisement

¿Cuánto nos molesta los imprevistos o las personas que ponen palos entre las ruedas en nuestros planes o en la organización de nuestra vida? Todo lo que es inesperado y que se desvíe de lo que habíamos planificado para nosotros y para las personas más queridas por nosotros, es prácticamente insoportable. Imaginen organizar un viaje de familia en una camioneta para ir a visitar a la abuela que vive en el otro lado del país para saludarla por última vez y tener que pelear con un invitado de último momento que trastorna toda la organización: ¿Cómo reaccionarían?

via AITA/Reddit

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

En hablar de su experiencia poco agradable ha sido la mujer anónima que ha contado con detalles que la señalaron como una persona insensible hacia Ana, la mujer embarazada que se agregó a último momento al viaje de familia para ir a visitar a la abuela; lástima que la mujer embarazada pretendía una cama donde dormir solo para ella en la habitación del hotel donde se habrían detenido a descansar, sin haber pagado porque  "se coló" a último momento: "A mi abuela le quedaba poco tiempo para vivir y deseaba ver a todos sus nietos por última vez, entonces la familia ideó un plan para ir a visitarla. No queríamos afrontar el caos de los vuelos del aeropuerto, entonces decidimos viajar en camioneta y manejar por turnos. El día del viaje descubrimos que una de mis cuñadas, Ana, invitó a que venga su hermana, Ruby, porque quería salir de su casa y porque teníamos espacio extra..."

Después de siete horas de viaje, todos se detuvieron en las habitaciones del hotel que habían reservado: "Una habitación estaba dedicada a mis dos hermanos y a sus esposas, y la otra a mí y a mi primo. Ana dijo que vendría a dormir conmigo y con mi primo. Estaba frustrada por esto porque ella no había pagado su habitación, Ruby le ofreció a que duerma en mi habitación, no en la de ella, ¡y ni siquiera me lo preguntó!"

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

La mujer continúa su relato: "Entramos en la habitación y Ruby me pregunta inmediatamente donde estaba durmiendo. Me quedé callada pero luego comencé a reír porque pensé que estaba bromeando. Le expliqué que compartiríamos la cama porque mi primo con parálisis cerebral necesita su espacio. Ruby obviamente no estaba de acuerdo porque sabía que su hermana necesitaría su propia cama, ¡pero le dije que si quería podía dormir con ella y compartir la cama que yo misma he pagado y ella no!"

Después de la inevitable pelea, la protagonista de esta absurda historia fue señalada por muchos de sus familiares y compañeros de viaje como una ingrata e insensible, mientras que la mayoría de los usuarios de Reddit se pusieron del lado de la mujer que pretendía su cama, la misma que había pagado.

¿Ustedes de qué parte estarían si estuvieran involucrados en una historia así?

Advertisement