Transporta a la anciana perra enferma en una cama para un último paseo al aire libre - MiraQueVideo.com
x
Transporta a la anciana perra enferma…
Joven madre vendía pan para pagarse los estudios: hoy cumplió su sueño de convertirse en maestra Mujer en sobrepeso decide perder casi 50 kg después de haber recibido la invitación para una reunión escolar

Transporta a la anciana perra enferma en una cama para un último paseo al aire libre

22 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.008
Advertisement

El vínculo que se establece entre un perro y su familia es realmente increíble, difícilmente lograremos explicarlo con simples palabras, pero podemos intentar contarles una historia que seguramente les derretirá el corazón. La foto de un hombre, Tom Antonino, y de su perra anciana, Cocoa, acostada sobre una cama con ruedas por la costa, ha dado la vuelta al mundo recogiendo reacciones positivas y de agradecimiento. El hombre estaba llevando a su perra a dar un paseo, uno de sus últimos paseos al aire libre antes de irse para siempre. Para los dueños de un perro siempre es difícil decirle adiós a su mascota, pero seguro que Tom y su esposa Lauren le han dado a Cocoa la mejor vida que un perro podría desear.

Cocoa siempre ha sido una perra vivaz y dinámica, pero en los últimos años de su vida, todo el entusiasmo se apagó. Anciana y enferma, después de 16 años de amor incondicional y recíproco hacia sus "padres humanos", Cocoa se dejó ir. Sin embargo, no antes de haber emprendido las últimas vacaciones con Tom y Lauren. Los dos dueños de Cocoa hicieron una pequeña cama transportable, para atar con una correa, para llevar a Cocoa a pasear. Lamentablemente, la perra tenía serios problemas de movilidad y como consecuencia, estaba obligada a quedarse acostada en vez de caminar. Gracias a este ingenioso medio de transporte, sin embargo, logró disfrutar los últimos paseos al aire libre.

Un día como muchos otros, en donde Tom estaba paseando a Cocoa en la costa de Virginia Beach, en Georgia, una mujer llamada Carrie se detuvo a mirar la escena. Emocionada y quizás un poco conmovida por el gesto del hombre con su perro, Carrie le preguntó a Tom si podía tomar una foto. Tom dijo que sí y a pesar de que no usaba Facebook y otras redes sociales, la dejó también publicar la foto en el perfil de Facebook de la mujer. No se esperaba ciertamente que la foto se hiciera viral y que cientos de usuarios lo contactarían para darle el pésame. Tom, de hecho, se enteró por su cuñado, el cual hizo girar la foto preguntándole: "Pero, ¿eres tú?".

Advertisement

"El vínculo que tenemos con nuestras mascotas es fuerte, y es por eso que la foto le afectó así a muchas personas", dijo Tom.

¿Cuántos de ustedes harían algo asi por su perro?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias