Perro se niega a abandonar el ataúd de su dueña el día de su funeral

por Patricia Zorzenon

27 Septiembre 2021

Perro se niega a abandonar el ataúd de su dueña el día de su funeral
Advertisement

El perro es el mejor amigo del hombre, y quizás también el más fiel, añadiríamos. No solamente un amigo de cuatro patas nos aleja de la tristeza, de la soledad y llena nuestros días de amor y cariño incondicional, sino que también es capaz de cambiarnos nuestra vida para mejor. Y cuando uno de los dos ya no está, ya sea el dueño o el perro, el otro siente una ausencia terrible que nunca más se llenará en la vida por venir. Conozcan a este tierno perro, que ha conmovido al mundo gracias a lo que hizo el día del funeral de su dueña...

via The Dodo

Advertisement

Siempre estuvo ahí , junto a su dueña. Que buen ejemplo para los seres humanos.

Pubblicato da Funeraria y Sala de Velaciones " Santa Rosa" su Domenica 22 agosto 2021

Nuestro pequeño protagonista de cuatro patas se llama Bumer y cuando su dueña de 95 años fallece, el perro no solamente percibió el hecho de que Maria Isabel Benites Chamba había pasado a una mejor vida y no regresaría más a esta dimensión, sino que entendió como un verdadero y propio ser humano que de allí a unas pocas horas su amada patroa realizaría el último viaje terrenal desde su casa hasta el cementerio dentro de un ataúd. Bumer quería estar allí, junto a Maria Isabel, hasta el último minuto. Y así fue.

Este tierno perro nunca dejó sola a su anterior dueña, desde el comienzo de la ceremonia religiosa hasta el último viaje hacia el lugar de descanso eterno; todos los invitados estaban conmovidos al ver que Bumer nunca abanonaba el ataúd donde descansaba para siempre su dueña, acompañándola y vigilándola incluso dentro del coche fúnebre.

 

Advertisement

Le acompaño hasta su última morada, tremendo ejemplo de fidelidad. Somos Funeraria Santa Rosa.

Pubblicato da Funeraria y Sala de Velaciones " Santa Rosa" su Domenica 22 agosto 2021

Un portavoz de la funeraria Santa Rosa dijo: "Bumer caminó alrededor del coche fúnebre antes de subirse a él como para decir: 'Quiero ir a saludar a mi madre'. Un formidable ejemplo de lealtad. Podías ver claramente la lealtad y el cariño que existía entre ella y su perro. Estaba siempre allí con su dueña."

Las imágenes que fueron publicadas en Facebook hablan claro. Bumer estaba muy apegado a su madre humana y para agradecerle del amor que le había dado en vida, quiso homenajearla acompañándola en su último viaje, codo a codo. y si esta no se llama fidelidad, ¿ustedes cómo la llamarían?

¡Qué perrito conmovedor!

Advertisement