Esta perrita permaneció todo el día mirando la puerta, esperando que su amado dueño regresara del hospital

por Patricia Zorzenon

11 Noviembre 2021

Esta perrita permaneció todo el día mirando la puerta, esperando que su amado dueño regresara del hospital
Advertisement

El amor por un perro no podrá ser nunca el mismo que por un hijo, pero es indudablemente muy fuerte y si no está en el primer lugar seguramente estará en el segundo (después de los hijos, obviamente). Un perro ama a su dueño incondicionalmente y nunca lo abandonará, ¡suficiente para crear un vínculo indisoluble entre el animal y su humano! La historia que estamos por contar habla precisamente de este hermoso vínculo, que se manifiesta de vez en cuando en varias ocasiones.

La perrita Leia, un espléndido ejemplar de Pastor Alemán, permaneció durante un día completo mirando la puerta de su casa, con aspecto triste, esperando el regreso de su dueño del hospital. La foto que le fue tomada habla por sí sola.

via The Dodo

Advertisement
Facebook / Katie Snyder

Facebook / Katie Snyder

La dueña de Leia es, en realidad, Katie Snyder, una joven que, por motivos de trabajo, tuvo que pedirle una mano a sus padres durante todo un mes, para poder cuidar a su hermosa perrita. Durante un período de tiempo limitado, entonces, Leia se mudó a la casa de los padres de Katie, donde inmediatamente formó un vínculo muy fuerte con el padre de la joven. El amor de Leia por su "nuevo" dueño sorprendió un poco a Katie, la cual describe a Leia como una perra muy independiente y no excesivamente "mimosa".

"Leia ama a las personas a su manera y lo demuestra esperándote fuera del baño, quizás, o acurrucándose a tu lado en el sofá. Nada más y nada menos", dijo Katie.

Advertisement
Facebook / Katie Snyder

Facebook / Katie Snyder

Pero con el padre de Katie debe haber ocurrido algo especial y Leia lo demostró ampliamente cuando, un día, su amado dueño se vio obligado a ausentarse de la casa por problemas de salud. Un desmayo repentino tuvo una complicación con su enfermedad y lo obligó a ir al hospital y ser hospitalizado durante la noche. Era el día en el que los padres de Katie festejaban su 40° aniversario de casados, en plena pandemia de Covid-19, una situación muy desafortunada, que puso a prueba no solo la relación entre la perra y su dueño, sino también los nervios de toda la familia. Cuando la señora Snyder regresó a su casa del hospital ya que le impedían ver a su esposo debido a las restricciones del Covid-19, encontró a Leia frente a la puerta, a la espera: ¡estaba esperando el regreso de su dueño a la casa! La mujer le tomó una foto a la dulce perrita y se la envió a su hija, Karite, la cual no pudo contener sus lágrimas.

Afortunadamente, el padre de Katie fue dado de alta en poco tiempo y Katie, después de darse cuenta del vínculo creado entre él y la perra, decidió dejar a Leia con sus padres. ¡Si esto no es una demostración de amor!

Advertisement