Mujer detiene el tráfico y salva a tres perros que estaban cruzando la calle: nadie se había detenido para ayudarlos

por Patricia Zorzenon

19 Julio 2021

Mujer detiene el tráfico y salva a tres perros que estaban cruzando la calle: nadie se había detenido para ayudarlos
Advertisement

No todos los superhéroes usan un disfraz de colores y una capa larga; no todos los héroes de los que siempre hemos fantaseado poseen superpoderes capaces de derrotar al mal y hacer triunfar el bien; a veces, el superpoder más fuerte de todos es el de la empatía, el de la generosidad, el de la solidaridad, el del coraje y el del amor. Cuando le damos la mano a los que son menos afortunados que nosotros o necesitan ayuda estamos haciendo un gesto que vale más que mil palabras y que no nos arrepentiremos jamás de haber hecho.

via India Today

Advertisement
Brian Mogg/TikTok

Brian Mogg/TikTok

El héroe de esta historia no tiene superpoderes ni una capa, pero seguramente llevaba tacos. Sí, porque la mujer que hizo este gesto extraordinario hizo mucho más de lo que podía hacer: le salvó la vida a tres perros cachorros que peligrosamente estaban cruzando un tramo de la calle muy transitada; a partir de las imágenes, inmortalizadas en un pequeño video de un usuario de TikTok llamado Brian Mogg, se la a la superhéroe que baja de su auto y realiza una gran acción.

Advertisement
Brian Mogg/TikTok

Brian Mogg/TikTok

La mujer de zapatos con tacos, baja rápidamente de su auto apenas se da cuenta de lo que estaba sucediendo en ese tramo de la calle: tres perros perdidos están intentando cruzar la calle por su cuenta y peligrosamente, corriendo el riesgo de ser atropellados; ningún conductor de los que pasaban en ese momento se habían dado cuenta del peligro que esos tres perros corría, nadie quería absolutamente detenerse a rescatarlos o a salvarlos, excepto esta mujer anónima, que bajó de su auto para protegerlos como pudo.

Intentó alejarlos de la calle haciéndolos subir a los tres al maletero de su auto, cosa que después logró hacer gracias a la ayuda de otras personas que milagrosamente se detuvieron y le dieron una mano...

Brian Mogg/TikTok

Brian Mogg/TikTok

Pero si no hubiera sido por esta mujer generosa y valiente que tuvo la audacia de detener el tráfico y poner a salvo a estos tiernos cachorros, quién sabe que podría haber pasado con la indiferencia de los automovilistas que pasaban por allí y que no se detuvieron ni siquiera para ver si estaban bien los tres .

Pero por suerte este ángel con tacos hizo el milagro y salvó la vida de estos seres indefensos: gracias por todo lo que hiciste, ¡superheroína sin nombre!

Advertisement