Anuncia en la televisión en vivo que se ha ganado la lotería y querer dejar el trabajo, pero luego descubre que el premio mayor es de 5.000 €

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2021

Anuncia en la televisión en vivo que se ha ganado la lotería y querer dejar el trabajo, pero luego descubre que el premio mayor es de 5.000 €
Advertisement

Ganar la lotería nacional es probablemente el sueño de la gran mayoría de los ciudadanos comunes que, cada día, luchan por sobrevivir con dignidad. Ganar una gran suma de dinero podría resolver gran parte de los problemas de cada uno de nosotros, o al menos, es esto lo que piensan todos aquellos que continúan jugando a estos juegos con premios. La periodista Natalia Escudero, la cual trabaja para la emisora RTVE, no podía creer a sus ojos cuando descubrió que ganó el primer premio de la lotería: la mujer comenzó a gritar en vivo por televisión que había ganado y que no iría al trabajo al día siguiente. Lástima que la pobre Natalia no se dio cuenta de la suma total del premio mayor: ¡solamente 5.000 euros! Una suma definitivamente no tan grande para poder permitirse renunciar en la televisión en vivo.

via BBC

Advertisement
Twitter

Twitter

La tortilla ya estaba lista: Natalia comenzó a gritar de alegría por haberse ganado la lotería, convencida de que estaba a punto de hacerse rica. Después de todo, cuando escuchamos a personas que ganan la lotería, estamos seguros de que se trata de victorias alucinantes. Lamentablemente, para Natalia no fue exactamente así y a pesar de haber gritado en la televisión en vivo que al día siguiente no se presentaría al trabajo ("¡Natalia no trabaja mañana!"), tuvo que afrontar una realidad completamente distinta. El premio se dividiría entre todos los ganadores, motivo por el cual su premio sumaba unos 5.000 euros, ¡no es una tontería, por supuesto, pero ni siquiera una suma alucinante que empuja a las personas a dejar su trabajo!

Advertisement
Twitter

Twitter

La mujer fue acusada de poca profesionalidad, pero ella misma se disculpó por la reacción dictada por la emoción: "Los últimos dos meses han sido difíciles para mi", dijo Natalia, la cual, obviamente, nunca ha presentado la renuncia. Ella, como periodista, dice tener la conciencia tranquila y haber siempre hecho un excelente trabajo. Es cierto, no hubiéramos querido estar nosotros en su lugar: recibir primero una fuerte emoción por la victoria, y poco después descubrir haberse dejado llevar demasiado por el entusiasmo.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Cinco mil euros, de todas maneras, ¡es siempre un gran premio de "consolación"!

Advertisement