Una niña está triste porque deberá llevar los anteojos: los usuarios de la web la consuelan mostrándole sus lentes - MiraQueVideo.com
x
Una niña está triste porque deberá…
Esconde el embarazo a su familia hasta que da a luz: la madre la acusa de egoísta 15 mujeres que se han dirigido a una maquilladora y se han transformado en

Una niña está triste porque deberá llevar los anteojos: los usuarios de la web la consuelan mostrándole sus lentes

22 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
457
Advertisement

Para los niños es muy fácil sentirse diferentes, el mínimo defecto físico puede ser fácilmente objeto de bromas pesadas de parte de los compañeros. "Cuatro ojos" o "topo" son solo algunas expresiones con la cual los más pequeños sienten a menudo ser interpelados en voz alta. Después de la noticia de una posible miopía la preocupación de un niño será entonces: "¿Y ahora que cosa pensarán de mi?" La piensa así también la pequeña Olivia después de la compra de sus nuevos anteojos. Pero el tío, para levantarle la moral, ha tenido una idea genial: ¡ha publicado un tweet que de inmediato se volvió viral!

via: Daily Dot

Aquí el tweet del tío...

"Ella es mi sobrina Olivia. Tiene 6 años y ha recibido esta mañana sus nuevos anteojos. Como yo, es miope y deberá llevarlos para siempre. Como pueden ver, Olivia no está entusiasmada. Quien lleva los anteojos, ¿podría enviarle un poco de apoyo? Leeré todas sus respuestas."

Inmediatamente el tweet ha despertado gran interés recibiendo más de 100.000 Me Gusta y más de treinta mil respuestas para consolar a la pequeña desmoralizada. Aquí algunos entre los comentarios más simpáticos:

"¡Hola! ¡Adoro tus anteojos! Son muy lindos y a la moda, son perfectos para ti, ¡eres muy linda! Yo los llevo puestos de toda una vida y a veces, me gusta cambiar el armazón de colores diferentes. En este modo además cuida de tus oos y los vuelve más fuerte".

Advertisement

"Los anteojos son de verdad fantásticos poque puedes llevarlos a cualquier lado y ver cosas increíbles".

"¡Oh Olivia, no estés triste! Tus anteojos son simplemente fantásticos y te quedan muy bien. Yo tengo un par azul y un par violeta porque no he logrado conseguir un hermoso par de anteojos rosa como los tuyos. También yo soy miope. Estarás bien con tus nuevos anteojos y serás muy feliz de poder ver bien".

Hola querida Olivia! de verdad estás estupenda con los anteojos. Tan hermosa, que mi perro me ha pedido si podía llevar uno de mis anteojos para ser parte de nuestro equipo! Choque los cinco porque ahora eres parte del club de niños super-especiales que lleva anteojos".

Advertisement

"¡Dile que nadie estará a la moda como ella con los anteojos!"

"¡Hola Olivia! También yo llevaba anteojos cuando tenía tu edad. Pero los tuyos son MUCHO mejores que los míos. Son chic y rosa es un color muy indo. Recuerda, ¡estás hermosa!"

En definitiva, después de todos estos mensajes para darle consuelo a la pequeña Olivia, podrá seguramente volver a sonreír con sus nuevos anteoos flamantes: ¡de esto estamos particularmente seguros!

Tags: NiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias