Es dejada por otra mujer pero decide vengarse: pasa el semáforo en rojo 49 veces con el auto del ex

por Patricia Zorzenon

16 Julio 2021

Es dejada por otra mujer pero decide vengarse: pasa el semáforo en rojo 49 veces con el auto del ex
Advertisement

Es hermoso creer en el amor eterno y en el "para siempre", muchas parejas logran en realidad realizar este sueño de vida conyugal, pero necesita incluso afrontar la realidad y no esconderse detrás de los cuentos de hadas cuando se comienzan a ver las primeras señales de alarma. Hay relaciones que, lamentablemente, no funcionan. El final de la relación puede ser una liberación, pero también una condena: hay quien no logra aceptarlo y transcurre meses y meses llorando y deprimiéndose. Luego, hay también otra categoría de personas: aquellas que toman venganza del propio ex. La historia que les estamos por contar tiene como protagonista a una mujer de nacionalidad china que, después de haber sido descartada de su ex-novio por otra mujer, ha escogido un plan de venganza en verdad muy original.

via fr24news

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Ninguna mujer estaría contenta al ser dejada por otra, pero lo que ha hecho Lou, este es el nombre que le ha sido dado a la mujer para preservar su verdadera identidad, va mucho más allá del normal resentimiento. La mujer, de hecho, con la ayuda de un conocido suyo, ha logrado tomar el auto de su ex, Qian, y una vez a bordo, ha puesto en acción su plan "malvado": cometer la mayor cantidad posible de infracciones de tránsito, de modo que le lleguen a las estrellas las multas que le habrían entregado a su ex-novio. En el curso de dos días, Lou y su cómplice han pasado 49 semáforos en rojo, satisfechos con el solo pensar que Qian habría tenido que desembolsar una cantidad enorme de dinero para poder pagar todas las infracciones.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Entre semáforos rojos y excesos de velocidad, la policía local visiblemente ha sospechado y de inmediato se puso a la búsqueda de los dos piratas del asfalto. Poco importa si sus acciones eran motivadas por un plan de venganza, a los policías no les importón nada: ¡los dos habían cometido decididamente demasiadas infracciones para no ser arrestados!

Podemos comprender la desilusión del ser dejados, pero reaccionar con maldad no parece ser después de todo la elección más aconsejable: ¿ustedes que piensan?

Advertisement