Da a luz un niño sin darse cuenta que estaba embarazada de meses: "¡No sabía que estaba encinta!"

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2021

Da a luz un niño sin darse cuenta que estaba embarazada de meses: "¡No sabía que estaba encinta!"
Advertisement

Sally Smith es una joven inglesa de solo 23 años, ama la vida, salir con sus amigos, ir a divertirse a fiestas y conciertos y ama beber hasta altas horas de la noche algunos tragos de alcohol de más. Incluso, a su edad todo es lícito y es también justo divertirse y disfrutar la vida, pero lo que esta joven británica no podía imaginar era que estuviera embarazada de nueve meses y que una noche como todas las otras habría dado a luz un bebé...¡inesperado!

via Metro UK

Advertisement

"If I had a drink after work I was always sick and people would joke that I was pregnant and I'd be like 'if I was...

Pubblicato da The Mirror su Giovedì 8 luglio 2021

Sally Smith ha contado que durante todo el período del insospechado embarazo hizo de todo: ha trabajado como camarera, ha frecuentado muchísimos festivales y conciertos juveniles donde se divirtió un mundo, ha bebido muchísimos tragos junto a sus amigos; a la edad de 23 años había decidido disfrutar lo mejor posible su juventud y su energía para vivir una vida ligera y despreocupada. La noche del 10 de marzo del 2020, algo no anduvo bien: llegaron espasmos al estómago muy fuertes que la obligaron llamar a una ambulancia; cuando llegaron los paramédicos, no solo le dijeron que la mujer estaba encinta, sino que lograban ya ver la cabeza del bebé que estaba asomando...

Ni siquiera hizo tiempo de llegar al estacionamiento del hospital que Sally ha dado a luz a su Gabriel directamente en el interior de la ambulancia; todavía hoy cuando piensa en aquel embarazo inesperado y nunca sospechado, Sally se queda sin palabras: "¡No tenía idea de estar embarazada hasta cuando no comencé el trabajo de parto!

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Sally luego ha contado que efectivamente alguna tímida señal que algo no iba bien en su organismo había y como: "Con mi pareja usaba siempre el anticonceptivo, no engordé, no he tenido protuberancias y probablemente estaba más delgada entonces de cuanto lo sea ahora. Sin embargo, si bebía un trago después del trabajo, estaba siempre mal y la gente bromeaba sobre el hecho que estaba embarazada y yo pensaba "si estuviera encinta, estaría de ocho meses ahora", era una especie de broma constante entre mis amigos. Todo esto ha sido simplemente la cosa más surrealista del mundo, no creo que nada pueda jamás superarlo. ¡Ha sido todo una locura!"

Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

Una cosa sin embargo parece cierta: Sally Smith no habría nunca esperado tener un bebé a la edad de 23 años; no obstante se haya dejado con su ex (el papá natural del pequeño Gabriel) en el 2019, la joven inglesa ha dicho que el padre ha sido verdaderamente de apoyo para ella y para el niño, no hubo roces ni resentimientos: ¡repentinamente, todos amaban al pequeño Gabriel!

¡Un niño que ha cambiado para siempre la vida de una joven de 23 años, de la manera más inesperada que nunca!

Advertisement