Una empleada doméstica estalla en lágrimas cuando descubre que le han regalado un ático en el edificio donde trabaja hace 20 años

por Patricia Zorzenon

17 Julio 2021

Una empleada doméstica estalla en lágrimas cuando descubre que le han regalado un ático en el edificio donde trabaja hace 20 años
Advertisement

Cuando realizamos nuestro trabajo con pasión y dedicación hasta cumplir grandísimos sacrificios para llegar a fin de mes y llevar a casa algún dinero de más, no debemos nunca avergonzarnos de la profesión que desarrollamos, aunque sea humilde respecto a los otros. No importa que tú seas una mujer de la limpieza o una camarera, tu trabajo tiene una dignidad especial y no eres peor que ningún otro. A veces las personas distinguen a otras por el trabajo que desarrollan y de la posición social en que se encuentran, otras en cambio reconocen el valor del sacrificio y premian a aquellos que se empeñan.

via Reddit

Advertisement
Reddit

Reddit

Esta es la historia de Rosa, una mujer de la limpieza que por unos veinte años ha trabajado en el interior de un gran edificio de lujo en el centro de la metrópolis de New York; la llegada de la pandemia del Coronavirus, en el siguiente aislamiento y todas las restricciones han influenciado negativamente las entradas económicas de la mujer; todo en un tramo, después de 20 años, Rosa no habría trabajado más en el edificio donde ya era conocida por todos y muy amada y apreciada.

Advertisement
Reddit

Reddit

Los inquilinos sabían my bien cuanto valía Rosa en su trabajo, conocían perfectamente todas las dificultades económicas que estaba afrontando, el hecho que se había mudado con la hermana para tener un techo seguro bajo el cual vivir sin más aquellas entradas que la ponían al seguro. Por ese motivo una familia adinerada que vivía en ese edificio de New York ha decidido darle una sorpresa a la mujer que no habría olvidado jamás.

Ignorando lo que de allí en más habría descubierto, la mujer de la limpieza ha sido filmada a sus espaldas mientras era escoltada a un gran ático en el piso más alto del edificio; Rosa pensaba que aquello habría sido un departamento que tenía que limpiar de arriba a abajo, en cambio esa casa espaciosa era destinada a ella, en agradecimiento afectuoso por todo lo que había hecho por todos los que allí vivían durante más de 20 años de trabajo y sacrificio.

Reddit

Reddit

Las imágenes de la sorpresa reservada a Rosa, publicadas en Reddit, han sido contadas por los autores de este extraordinario regalo con estas palabras: "Rosa es parte de la familia de los inquilinos de este rascacielos de lujo en New York. A causa del COVID, ha sido despedida. Incluso, venía igualmente al trabajo cada día con una enorme sonrisa estampada en la cara. Este ático apenas fue terminado en una restructuración completa. Rosa piensa estar allí para limpiarlo primero, pero en cambio no sabe que está destinado a ella. Es un departamento con cuatro habitaciones y tres baños. Nueve pisos en parquet, con dos espacios externos, cocina completa, por un total de 2500 metros cuadrados".

Cuando Rosa descubre que el ático está en realidad reservado exclusivamente a ella y que no deberá más vivir en la misma casa con la hermana, obviamente no ha podido dejar de estallar en lágrimas: ¡para ella obtener un contrato de alquiler de dos años en el mismo edificio donde trabaja más de 20 años era un sueño que se realizaba!

El gesto generoso e inesperado de esta familia demuestra verdaderamente más que mil palabras cuanto el trabajo honesto, hecho bien y con pasión, precisión y discreción, antes o después es siempre repagado con satisfacciones y regalos...¡inesperados!

Advertisement