Nieta cumple el deseo de su abuela de 94 años de poder usar un vestido de novia por primera vez - MiraQueVideo.com
x
Nieta cumple el deseo de su abuela de…
Esta niña de 5 años llamó a la ambulancia para salvar a su padre, manteniendo una calma envidiable ¿Lo ven también ustedes al leopardo de las nieves en esta sesión de fotos?

Nieta cumple el deseo de su abuela de 94 años de poder usar un vestido de novia por primera vez

15 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.085
Advertisement

Son muchas las experiencias que nos quedan excluidas durante el transcurso de la vida. A veces, no es culpa nuestra o de nuestro mal juicio, simplemente, ¡no están dadas las condiciones necesarias para poder cumplir ese sueño! La señora de noventa y cuatro años Martha Mae Ophelia Moon Tucker nunca se había puesto un vestido de novia, por ejemplo, a pesar de haberse casado allá lejos en 1952. En esa época, sin embargo, a las mujeres afroamericanas ni siquiera se les permitía el ingreso a los negocios de vestidos de novias, motivo por el cual Martha se casó sin jamás usar uno. Un disgusto que, evidentemente, lo llevó durante toda su vida, hasta cuando expresó en voz alta su deseo delante de su nieta, la cual quiso organizarle una hermosa sorpresa.

Martha Tucker estaba mirando una película acompañada de su nieta, cuando vio un vestido de novia y susurró lo mucho que deseaba usar uno. Su voz era baja, pero no lo suficiente para que no fuera audible para su nieta, Angela Stroizer, la cual rápidamente le señaló a su abuela que se trataba de un deseo absolutamente alcanzable. Al principio, Martha pensaba que estaba bromeando, en el fondo, ella era definitivamente demasiado vieja para algo así, ¿no? Angela, sin embargo, no estaba bromeando en absoluto: ¡quería realmente cumplir ese dulce y simple deseo de su abuela! Un par de días después, de hecho, Angela llamó a varios parientes y llevó a su abuela a un negocio de vestidos de novia, "David's Bridal". Aquí, todos han podido presenciar un momento realmente emocionante: Martha usó por primera vez un vestido de novia y a pesar de su edad tan avanzada, ¡se ha mostrado con toda su belleza!

Pubblicato da Erica Tucker su Sabato 3 luglio 2021

Martha se casó con un vestido azul que le prestó la familia para la que trabajaba. El día de la prueba del vestido de novia, la nieta también había contratado a una maquilladora local para que le hiciera un verdadero cambio de imagen a su abuela preferida. Imaginen, entonces, ¡cómo se pudo haber sentido la dulce abuelita al usar ese vestido! Casi que, al final, Martha no quería sacarse el vestido, a pesar de que sabía que debería hacerlo. La emocionante escena, ese día, fue filmada por otra nieta de la abuela, Erica Tucker, la cual publicó en su perfil de Facebook simpáticos videos y dulces fotos de su abuela.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias