Un perro escapa de su casa a causa de los fuegos artificiales: a las 3 de la madrugada toca el timbre para que sus patrones le abran la puerta - MiraQueVideo.com
x
Un perro escapa de su casa a causa de…
15 fotos que demuestran cuanto la perfección puede encontrarse en la puerta de todos y en las ocasiones más impensables Arregla autos viejos y los regala a quien tiene necesidad:

Un perro escapa de su casa a causa de los fuegos artificiales: a las 3 de la madrugada toca el timbre para que sus patrones le abran la puerta

19 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.219
Advertisement

Los animales domésticos, en particular los perros, se asustan terriblemente por los fuegos artificiales, tanto que cada Fin de Año, en cada país, salta la alarma respecto a esta tradición tan desagradable para nuestros animalitos. La cantidad de fuegos artificiales que se disparan para Fin de Año o en cualquier otra manifestación o evento público importante, constituyen una verdadera fuente de ansiedad para los patrones de muchos perritos: su salud de hecho, está puesta en riesgo desde esta evitable práctica. Los padres humanos de Rajah, una simpática perrita, se han preocupado muchísimo cuando han descubierto que su mascota querida se había escapado de casa. El pobre animal, cuando ha comenzado a sentir los fuegos artificiales que tradicionalmente, en América se disparan para el 4 de Julio, se escapó de la casa. Sus patrones, Mary Lynn Whitacre y Ryan Washick, se lanzaron tras ella para seguirla, pero, después de haberla perdido de vista, no la pudieron encontrar más.

Mary Lynn Whitacre y Ryan Washick sabían que su perrita se había asustado, pero no lograron contenerla en el momento en que los fuegos artificiales explotaron en el aire. Por horas han buscado a Rajah en los alrededores, convencidos que se había perdido por aquellas partes; han tomado el auto y comenzaron a recorrer la zona, pero después de varias horas aún no habían encontrado ningún rastro de su perro. Como podemos imaginar ha sido un momento dramático para los patrones de Rajah:¡ninguno quisiera que su propio perro desapareciera así!

En un momento de desesperación, los dos incluso han puesto un anuncio en Facebook para alertar a los vecinos y amigos en caso que vieran a Rajah. Los dos no tenían la mínima idea que habrían sido despertados en el corazón de la noche...¡justo por su amada Rajah! A las 3 de la madrugada, la pareja ha sentido sonar el timbre de la puerta: la sorpresa ha sio grande cuando han visto que Rajah había vuelto sola ¡y había tocado el timbre con el hocico! Estaba sucia de tierra y su expresión malhumorada parecía decir "lo lamento, no quería escapar".

Advertisement

La insospechable habilidad de Rajah en tocar el timbre ha sido testimoniada por la registración de la videocámara ubicada justo sobre el portón de ingreso de la casa. ¡Para sus patrones ha sido un verdadero alivio volverla a tener en casa con ellos!

La historia de Rajah nos recuerda cuanto son peligrosos los estruendos de los fuegos artificiales para nuestros amigos de cuatro patas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias