Joven de 26 años criticada porque tiene una relación con un hombre más grande: "¿Es tu padre o tu abuelo?"

por Patricia Zorzenon

13 Julio 2021

Joven de 26 años criticada porque tiene una relación con un hombre más grande: "¿Es tu padre o tu abuelo?"
Advertisement

Cuando se trata de amor, no hay obstáculos que puedan detener o comprometer a una relación: ¿están de acuerdo? Hay muchos casos en los que la diferencia de edad entre parejas parece ser una dificultad o un obstáculo insuperable para muchas personas, pero la verdad es que cada uno debería poder elegir con quien quiere pasar su propia vida libremente. Sinead Warnes, una joven de Cambridge de 26 años, está comprometida con Daniel Long, un hombre de 42 años, del cual está locamente enamorada. Los dos hacen una hermosa pareja, pero Sinead recibe a menudo comentarios de odio causados por el prejuicio generalizado de que 16 años de diferencia son demasiados para que una relación funcione. Entre los mal pensados, hay quienes la acusan de ser una joven en búsqueda de "hombres ricos" y quienes se burlan de ella con preguntas de mal gusto: "¿Pero es tu padre o tu abuelo?". Para todas estas personas ignorantes, Sinead y Daniel tienen una respuesta para dar.

via TikTok/ sinead_jasminx

Advertisement
Facebook / Sineadjasmin Warnes

Facebook / Sineadjasmin Warnes

Sinead Warnes y su pareja Daniel no entienden el por qué tanta gente gasta tanto tiempo de su tiempo en comentar la vida de otra personas con palabras llenas de odio, o la de ellos. Los dos se llevan 16 años de diferencia, pero se aman y están llevando adelante su relación de una manera muy sana. En TikTok, la joven publicó varios videos con la esperanza de "normalizar" las relaciones en donde la diferencia de edad es muy grande. Lamentablemente, debajo de cada video siempre aparece el comentario de algún "león del teclado" que la acusa de ser una de esas mujeres que fingen estar con hombres más viejos única y exclusivamente por el dinero. Otro le ha preguntado, descortésmente: "¿Pero es tu padre o tu abuelo?". Afortunadamente, los dos no se toman enserio estos comentarios, de hecho, se divierten negándolos constantemente.

Advertisement
TikTok/ sinead_jasminx

TikTok/ sinead_jasminx

Algunas personas le han dicho a la joven: "Debes estar con él porque tiene mucho dinero", pero en realidad Sinead tiene dos trabajos, entonces este no sería el caso. Inicialmente, incluso la misma Sinead admitió que desconfiaba un poco de su relación: 16 años de diferencia no son pocos, pero luego la relación creció de manera natural y ahora los dos dicen que están muy de acuerdo en todo y que están muy bien juntos. "El es diferente" dijo Sinead, "Pienso que fue amor a primera vista con él. Al comienzo él estaba más preocupado que yo, porque sabe que yo soy más joven, pero ahora no le importa. No nos importa a ninguno de los dos".

TikTok/ sinead_jasminx

TikTok/ sinead_jasminx

Sinead, además, afirmó que tener una relación con un hombre más grande es mucho más relajante que estar en pareja con uno de la misma edad: "Daniel es un hombre mucho más con los pies sobre la tierra y trabaja todos los días, algo que muchos jóvenes no hacen". Sinead, desde cuando ha publicado sus videos, recibe también mensajes de otras usuarias inseguras, las cuales le escriben que han encontrado un hombre más grande que ellas y que no saben bien como comportarse.

En el fondo, cada uno es libre de amar a quien quiere, ¿por qué algunos años de diferencia debería ser un problema? ¡Hágannos saber lo que piensan en los comentarios!

Advertisement