Señora de la limpieza estalla en lágrimas: sus empleadores le regalan la casa donde ha trabajado durante años

por Patricia Zorzenon

11 Julio 2021

Señora de la limpieza estalla en lágrimas: sus empleadores le regalan la casa donde ha trabajado durante años
Advertisement

No hay vergüenza en trabajar como empleada doméstica y limpiar una o más casas que no son las propias para llegar a fin de mes; de hecho, muchas de las madres que tienen a cargo uno o más hijos y que tienen problemas en llegar a fin de mes eligen asumir el papel de mujeres de limpieza para llevarse a casa algún billete extra para garantizar pan, agua y bienes esenciales a sus hijos. Pero todo esto nunca es tan fácil, y lo sabe muy bien Cara Simmons, una madre de tres hijos que se encarga de limpiar casas para poder llegar a fin de mes.

via Daily Mail UK

Advertisement
YouTube / Queen Latifah

YouTube / Queen Latifah

Madre y mujer infatigable, muy profesional y atenta a su trabajo, Cara vive en Cleveland en los Estados Unidos y trabaja como empleada doméstica para la familia de Mary Jo, su patrona. Lamentablemente desde hace mucho tiempo las cosas no iban bien en la vida privada de la mujer: a pesar de hacer todo lo posible para llegar a fin de mes y llevar dinero a su casa para que pudiera satisfacer las necesidades de sus tres hijos, el agotamiento se apoderó de Cara.

Advertisement
YouTube / Queen Latifah

YouTube / Queen Latifah

Hospitalizada más de una vez por agotamiento nervioso y fuerte estrés, Cara no sabía que pronto sería "víctima" de una broma que literalmente le cambiaría la vida. Un día, Mary Jo llama a la mujer para decirle que vaya a su casa porque debía absolutamente conocer a la nueva persona que le daría trabajo. Una vez en el lugar, la empleada doméstica se dio cuenta que había algo que no iba bien: la nueva cliente, una actriz paga para la puesta en escena, le había dicho que la casa ya estaba limpia y que Cara debía solamente sentarse a la mesa y disfrutar de una cena gourmet a base de langostas: ¿qué estaba pasando?

Luego, de repente, suena el timbre de la casa de Mary Jo...

 

Pexels / not the actual photo

Pexels / not the actual photo

Afuera de la puerta había algunos repartidores que estaban transportando paquetes llenos de sus cosas personales dentro de la casa: Cara estaba en shock, no podía creer lo que estaba sucediendo, hasta cuando Mary Jo y la hermana de la empleada doméstica Glo Nicholson, le dijeron que todo era una puesta en escena y que ahora la casa era de ella. Cuando le dieron las llaves, le dijeron: "Esta es tu casa, puedes quedarte aquí toda la vida, puedes compartirla con tus hijos, puedes compartirla con tus nietos, ¡esta es para tí!"

Obviamente, Cara Simmons rompió en llanto; no podía creer que ahora tenía una casa completamente para ella y que el alquiler de su anterior departamento sería muy pronto un viejo recuerdo; la mujer abrazó a sus tres hijos y le agradeció de corazón a su patrona, quien había accedido al "traspaso de propiedad" con la complicidad de su hermana Glo.

YouTube / Queen Latifah

YouTube / Queen Latifah

Después de todo, Cara era una mamá y una trabajadora tan especial que se merecía un final feliz como ese: "Cara es una persona extraordinaria, una hermana extraordinaria, es altruista, trabaja duro. ¡Se quitaría su camisa para dártela y ayudarte!"

Y si lo dice la amorosa hermana, ¡podemos estar bien seguros de que es así!

Advertisement