Gasta 20.000£ en cirugía plástica porque quiere encontrar un muchacho, pero todavía es soltera desde hace años

por Patricia Zorzenon

08 Julio 2021

Gasta 20.000£ en cirugía plástica porque quiere encontrar un muchacho, pero todavía es soltera desde hace años
Advertisement

Todos pasamos, más o menos, momentos donde nos sentimos incómodos con nuestro cuerpo. Quizás nos sentimos feos e irrecuperables durante el período de la adolescencia y temiendo no tener alguna esperanza en la búsqueda de un muchacho durante los años de la secundaria. Pero, como todas las experiencias más desagradables, al final, pasan. Céline Centino, sin embargo, debe haber atravesado en verdad  días muy feos cuando tenía 16 años: la joven era a menudo ridiculizada por su aspecto, tanto que, de adulta, decidió gastar todos sus ahorros en intervenciones quirúrgicas para renovar completamente su aspecto. Uno de sus deseos más grandes era encontrar un joven con la cual compartir la vida, pero se sentía demasiado fea para tener éxito en esa búsqueda, entonces ha querido poner remedio al problema reconstruyéndose otra vez de pies a cabeza. ¿Resultado? Ella ahora es una hermosa modelo, pero ningún hombre tiene el coraje de comprometerse con ella porque le tienen miedo: "Es demasiado hermosa".

via Instagram / Cèline Centino

Advertisement
Instagram / Cèline Centino

Instagram / Cèline Centino

La joven de veintiséis años Céline Centino, que en Instagram dispone una platea de 500 mil seguidores, se reconstruyó completamente el rostro y el cuerpo para mejorar, por decir algo, el propio look. Para hacerlo, Céline ha gastado casi 20.000£, todo el dinero que había ganado y ahorrado trabajando como peluquera.

Seguramente, ha logrado su objetivo visto que es hoy una modelo de éxito, y sobre todo, sostiene sentirse perfectamente a gusto con sus nuevas formas. Quien no se siente muy a gusto, en cambio, son los hombres que quisieron acercársele pero que se sienten intimidados por su aspecto majestuoso. Céline, la cual ha sido víctima de bullying durante su adolescencia, a causa de su aspecto, decididamente se ha "vengado", pero ahora corre el riesgo de quedar sin un hombre a su lado. La mujer esperaba que cambiando radicalmente su aspecto habría encontrado más fácilmente un hombre con la cual compartir la vida, pero las cosas se han demostrado decididamente más difíciles.

Advertisement
Instagram / Cèline Centino

Instagram / Cèline Centino

Por lo que parece, diferentes jóvenes con los cuales ha salido se demostraron muy nerviosos al comienzo de cada cita. La cosa puede ser linda al comienzo, pero luego se transforma en una falta de compromiso y desconfianza de parte del hombre, entonces no se puede seguramente decir que Céline haya "ganado". Incluso esta joven se describe como una persona que "no juzga" las apariencias, justamente porque desde niña ha sido siempre criticada por esto. Céline no tiene un muchacho ideal en mente, pero espera encontrar alguno que la haga reir y que (único requisito) sea al menos más alto que ella. 

¿Logrará encontrarlo?

Instagram / Cèline Centino

Instagram / Cèline Centino

Al mismo tiempo, Céline está contenta de tener a sus espaldas una familia que la quiere mucho y también amigos que la apoyan. Se ha tomado una pequeña venganza de los abusadores que la atormentaban: alguno de ellos volvieron aparecer desde cuando se ha vuelto famosa e incluso osaron seguirla por Instagram, pero ella, justamente, ha preferido ignorarlos sin ni siquiera perder tiempo. "Me parece bien que adulen mis fotos y que me sigan como fans" ha dicho Céline, pero nada más.

¿Ustedes que piensan de la transformación de esta joven?

Advertisement