Viudo de 94 años construye una piscina en el patio de su casa para todos los niños de la zona: no quería sentirse solo

por Patricia Zorzenon

09 Julio 2021

Viudo de 94 años construye una piscina en el patio de su casa para todos los niños de la zona: no quería sentirse solo
Advertisement

La pérdida de una persona querida es un trauma que difícilmente se cure; el tiempo puede pasar, sin embargo el dolor se transforma, quedándose siempre firme en nuestro corazón. Una sensación similar que sintió Keith Davidson, un jubilado que ahora tiene 94 años y que en el 2016 perdió a su esposa Evy después de 66 años de matrimonio. Es cierto, este viudo no se ha quedado completamente solo, tiene tres hijos, sin embargo ninguno de estos le regaló todavía algún nieto.

via KARE 11

Advertisement
KARE 11/YouTube

KARE 11/YouTube

Para que Keith no sienta cada vez más las garras de la tercera edad y la soledad, tuvo una idea genial: si no hubiera vivido mucho para al menos convertirse en abuelo, lo ideal sería que lo hubiera sido para todos los niños de su vecindario. Keith Davidson, que en su vida trabajó como juez de distrito, siempre se mantuvo activo a pesar de su retiro; toca el bajo y la tuba con un pequeño grupo musical de la ciudad de Morris en Minnesota, y luego en el 2017, un año después del fallecimiento de su amada Evy, decidió hacer algo más por su comunidad y sobre todo por él mismo...

Advertisement
KARE 11/YouTube

KARE 11/YouTube

En su casa que se ha vuelto ahora demasiado solitaria Keith Davidson hizo una gran piscina, donde acogió a lo largo de los años a todos los niños de la comunidad de Morris, inexplicablemente sin un lugar recreativo para que se diviertan los más pequeños durante los calurosos meses de la temporada de verano. La piscina al aire libre en el patio de la casa de Davidson ha sido inaugurada en el 2017 y desde ese momento muchos niños del vecindario se mudaron allí para darse un chapuzón en ese lugar paradisíaco.

La única regla estricta establecida por el anciano dueño de la casa: todos los niños que quieran usar la piscina comunitaria (en donde la entrada es obviamente gratis) ¡deben estar acompañados y supervisados por un adulto!

KARE 11/YouTube

KARE 11/YouTube

Jessica Huebner, una vecina de Keith, dijo con alegría: "Keith Davidson es como si hubiera adoptado a todos los niños de nuestro barrio, estos son como si fueran sus nietos. ¡Es gracias a él que hay alegría en todo nuestro vecindario!". Así que ahora, en lugar de estar encerrado dentro de su casa en completa soledad, este viudo de 94 años está sentado sobre una reposera, al aire libre y tomando una bebida refrescante mientras admira conmovido a las decenas de niños de su comunidad que se divierten y que viven el verano con felicidad y sin preocupaciones.

Después de todo, Keith no habrá tenido la satisfacción de ser abuelo, ¡pero estos muchachos son como si fueran sus nietos preferidos!

Advertisement