Labrador irrumpe en la toma fotográfica de sus padres humanos y provoca la risa de todo el pub - MiraQueVideo.com
x
Labrador irrumpe en la toma fotográfica…
La mujer dice que el perro se escapó de la casa, pero 5 años después el marido descubre que había sido ella a llevarlo a la perrera Este disfraz facial lo usan las mujeres chinas para no broncearse el rostro

Labrador irrumpe en la toma fotográfica de sus padres humanos y provoca la risa de todo el pub

17 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
797
Advertisement

Las mascotas son realmente parte de la familia a la que pertenecen. No importa que tenga una cola, que esté cubierto de pelos, camine en cuatro patas y no sepa hablar, un perro o un gato es un miembro del núcleo familiar humano en todos los aspectos, y una vez que nos encariñamos, es realmente difícil separarse de él o tratarlo como un simple animal. Por este motivo a veces algunas familias ven en su amigo de cuatro patas a un ser vivo que tiene más cosas en común con los humanos que con la especie canina...

Tomen de ejemplo a este perro protagonista de esta divertida historia; se llama Maverick y es un ejemplar muy hermoso de Labrador negro; vive junto a Kevin y Helen Mara, su familia humana preferida. Los tres son prácticamente inseparables, salen siempre juntos y se divierten mucho; un día, mientras la pareja estaba tomando una cerveza en un pub cerca de su casa, sucedió algo que hizo estallar de risa a todos los presentes y no solamente a Kevin y a Helen.

La hermana de Helen estaba presente en ese momento y le estaba tomando una hermosa foto con Kevin y su esposa como protagonistas para publicar luego en Facebook; de repente, Maverick entendió que estaban por tomar esa fotografía familiar sin él y literalmente se apoyó en el papá humano para entrar en el objetivo: al final, entre las risas de todos los presentes, ¡el tierno Labrador negro de tan solo dos años ha sido protagonista de la toma fotográfica más divertida de toda la vida!

Parecía realmente que Maverick estaba posando para la fotografía; ¿una coincidencia o tal vez el perro negro había realmente entendido que Helen y Kevin estaban por ser inmortalizados sin su presencia?

Advertisement

Helen Mara contó: "Era una perfecta foto de familia. Maverick estaba lamiendo a su padre y todo sucedió por pura casualidad. Es divertido como nuestro perro tiene su pata alrededor de Kevin, su padre humano. ¡Creo que iré a imprimir la fotografía y la enmarcaré!"

Los padres humanos de Maverick han dicho que su labrador siempre ha sido una mascota muy amigable, alegre, amante de la vida y de la diversión, entonces no se sorprendieron del todo si literalmente se precipitaba a hacer una "fotobomba" saludable para entrar en el objetivo fotográfico de mamá y papá.

Después de todo, una foto como esta debe ser necesariamente enmarcada: ¡es más única que rara!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias