Este perro ha esperado a sus dueños durante 4 años, siempre en el mismo lugar: finalmente regresaron por él

por Patricia Zorzenon

08 Julio 2021

Este perro ha esperado a sus dueños durante 4 años, siempre en el mismo lugar: finalmente regresaron por él
Advertisement

Los perros, se sabe, son considerados "los mejores amigos del hombre", debido a su extrema fidelidad y gratitud hacia los seres humanos que deciden cuidar de ellos. El perro tiene un amor infinito hacia su familia y cada dueño sabe que podrá contar con su cachorro para siempre. A pesar de esto, no son raras las historias de abandono: los perros que quedan "huérfanos" sienten una gran sensación de vacío y a menudo se esfuerzan por encontrar la alegría al mover la cola. Afortunadamente, hay muchas familias que adoptan con gusto perros abandonados en la calle o en los refugios para perros, logrando darles una nueva casa y un nuevo amor. La lealtad de un perro es fácil de medir, sobre todo si consideramos algunas historias que nos han contado; en esta que queremos compartir con ustedes, el perro Leo permaneció durante 4 años siempre en el mismo lugar, donde su familia lo había perdido. Quedó esperando por tanto tiempo, aunque al final, decidió vivir con quien le demostró realmente amor y cariño.

via Dog Thailand

Advertisement
Dog Thailand

Dog Thailand

El pobre Leo fue dejado cerca de una gasolinera, en Tailandia, probablemente por distracción. Desde entonces, sin embargo, la familia nunca más lo encontró, a pesar de las búsquedas. A pesar de esto, ese fiel perro permaneció cada día de su vida en el punto exacto donde la familia momentáneamente se había olvidado de él. ¿Esperaba que un día volverían por él?

Advertisement
Dog Thailand

Dog Thailand

Los habitantes del lugar notaron rápidamente la presencia de ese dulce perro y pensaron en ayudarlo, dado que parecía estar en problemas. Las personas del lugar nunca lo han dejado realmente solo y una mujer, en particular, cuidó de él más que todos. Saowalak, una mujer de 45 años, incluso llevó a Leo a su casa para alimentarlo bien y que descansara. El perro, sin embargo, tendía siempre a escaparse y a regresar al mismo lugar. Al final, Saowalak no obligó al perro a vivir con ella, pero intentó cada día llevarle comida, de manera que siempre estuviera bien.

Dog Thailand

Dog Thailand

La mujer, sin embargo, no era la única preocupada por el futuro de ese perrito: Anuchit Uncharoen, decidió publicar algunas fotos del perro en las redes sociales, en un intento desesperado para encontrar a su familia. En la descripción de la foto, mencionó cómo el perro había siempre permanecido en el mismo lugar, esperando a sus dueños, durante al menos 4 años. Ha sido precisamente gracias a la "magia de internet" que el perro Leon, cuyo verdadero nombre era en realidad BonBon, encontró a su familia original. Pero es aquí que ocurrió un hecho insólito o quizás, que confirma simplemente cuánto la lealtad de un perro está dirigida al ser humano que más que todos lo ha tratado con amor.

Dog Thailand

Dog Thailand

Cuando el perro encontró a "su" familia, de hecho, eligió permanecer al lado de la mujer que cada día lo alimentaba y cuidaba de él. La familia aceptó que Leo/BonBon se quedara con su nueva dueña, comprometiéndose en contribuir con los gastos de mantenimiento del animal.

Un perro que, a diferencia de muchos otros, ¡fue afortunado en encontrar bondad en otras personas!

Advertisement