Una joven echa a un intruso de su habitación usando una táctica que le había enseñado su papá policía

por Patricia Zorzenon

03 Julio 2021

Una joven echa a un intruso de su habitación usando una táctica que le había enseñado su papá policía
Advertisement

Nunca le hagan saber a un intruso o a una persona desconocida que están solos en sus casas. Un pequeño pero simple truco que podría salvarles la vida; está firmemente convencida una joven de 19 años que en su perfil de TikTok contó en un video que se convirtió viral su experiencia aterradora con dos personas desconocidas que intentaron agredirla dentro de la habitación del hotel donde se hospedaba mientras estaba de vacaciones con su familia...

via The Independent

Advertisement
Josie Bowers/TikTok

Josie Bowers/TikTok

La joven se llama Josie Bowers, tiene 19 años y contó en TikTok lo que le sucedió mientras estaba en su habitación del hotel sola durante unas vacaciones en familia, cuando tenía 15 años solamente. Mientras estaba en su habitación y se estaba por tomar una ducha relajante, Josie escuchó un extraño ruido proveniente de la puerta de la habitación. Se acercó y notó un detalle inquietante: un alambre muy largo entraba del exterior hacia el interior de su puerta; en poco tiempo, el hombre del otro lado logró abrirla pero Josie fue lo suficientemente rápida como para cerrar la puerta con el cerrojo.

Advertisement
Josie Bowers/TikTok

Josie Bowers/TikTok

Pero la pesadilla para Josie Bowers parecía no terminar aquí. Como contó la joven en TikTok, "Me habían dicho que eran del hotel y que debían entrar en mi habitación para cambiar mi tarjeta magnética que estaba rota. Entonces, abro lentamente la puerta para ver si realmente era un empleado del hotel, pero no fue así. Llevaba jeans y una remera, mientras que quienes trabajaban en ese hotel estaban todos bien vestidos."

Después, la joven tuvo una idea sugerida años atrás por su padre policía; si quieres deshacerte de personas desconocidas o de posibles atacantes, hazle saber que no estás sola en ese momento...

Josie Bowers/TikTok

Josie Bowers/TikTok

Entonces, la joven fingió llamar en voz alta a su padre en la habitación para advertirle que estaban dos personas del hotel que debían hacer unos chequeos con la tarjeta magnética; cuando los jóvenes desconocidos entendieron que Josie no estaba sola en la habitación del hotel, se escaparon inmediatamente. Gracias a ese truco tan inteligente, la joven de 19 años había evitado lo peor.

Con su historia, Josie Bowers quiso advertir no solamente a las jóvenes de su edad sino a todas del peligro que pueden correr cuando uno está en el hotel o está en su casa sola: si alguna vez notan que alguien del otro lado de la puerta insiste para entrar a tu habitación o incluso a tu casa, ¡que sepan que siempre están con alguien!

Advertisement