Niña con una prótesis en la pierna sube por una pendiente y se regocija con una sonrisa muy dulce

por Patricia Zorzenon

01 Julio 2021

Niña con una prótesis en la pierna sube por una pendiente y se regocija con una sonrisa muy dulce
Advertisement

El trabajo duro y la determinación nos permiten alcanzar grandes resultados en cualquier campo y a demostrarlo esta vez, es una niña de 4 años sin una pierna. La pequeña guerrera de quien queremos hablarles se llama Antonella Funghetto, tiene 4 años y nació con una rara enfermedad congénita que le impidió el desarrollo de la pierna izquierda. Gracias a una prótesis puede moverse y caminar normalmente, aunque ciertamente tuvo que trabajar más duro que sus compañeros para alcanzar la libertad de movimiento que tiene ahora. Sin embargo, sin dudas, ¡lo hizo muy bien! En un video que su madre ha publicado en Twitter, la podemos ver mientras supera un obstáculo que, a primera vista, podía parecer insuperable. La pequeña, en cambio, ¡nos demuestra como ninguna montaña es imposible de escalar!

via Twitter / GoodNewsCorrespondent

Advertisement
Twitter / GoodNewsCorrespondent

Twitter / GoodNewsCorrespondent

En el video publicado por la madre de Antonella, la pequeña está intentando escalar un ligero desnivel que la pone en serias dificultades. Inicialmente, no creía que podía lograrlo, pero su madre no dejó de animarla ni por un minuto, creyendo firmemente en sus capacidades y en su fuerza. "Eres fuerte. No te caerás. ¡Lo puedes lograr y lo sabes!", son estas las palabras de amor y de aliento pronunciadas por la mamá fuera del campo. Y Antonella, de hecho, lo logra, alcanza la cima y satisfecha se da vuelta hacia la madre con una sonrisa y el pulgar apuntando hacia arriba.

Advertisement

En un video corto y simple, esta niña de 4 años nos enseña lo que significa no rendirse jamás, independientemente de cual sea el campo en el que tenemos más problemas o el grado de dificultad al que nos enfrentamos. Con un poco de buena voluntad y duro trabajo se pueden lograr resultados increíbles incluso donde no se esperaba tener tanto éxito.

¡Un video que esperamos que pueda inspirarlos en sus escalas personales hacia el éxito!

Advertisement