No puede quedar embarazada: el doctor le encuentra una enfermera que le hace de mamá subrogada

por Patricia Zorzenon

26 Junio 2021

No puede quedar embarazada: el doctor le encuentra una enfermera que le hace de mamá subrogada
Advertisement

El deseo de ser una madre no puede ser apagado si es totalmente profundo y radicado en una mujer, no obstante las muchísimas mareas y tempestades que constelan nuestra vida. Hay historias de mujeres que han luchado por toda su vida para convertirse en madre amorosa pero que no lo han podido lograr, otras que en cambio no se han rendido jamás y han hecho de todo con tal de realizar su deseo más profundo. La historia que queremos contarles hoy es justo aquella donde triunfar es la resiliencia y ¡una pizca de fortuna!

via CBS News

Advertisement
CBS Evening News/YouTube

CBS Evening News/YouTube

La mujer protagonista de esta bellísima historia con final feliz se llama Erica Gray y a la edad de 27 años ha recibido de su médico una noticia devastadora; tenía un cáncer en el cuello uterino en tercera etapa que debía absolutamente ser operado; al final, Erica tenía dos opciones: podía elegir el camino de la quimioterapia o de la radioterapia o someterse a una histerectomía radical que la habría dejado de hecho infértil; no habría podido tener hijos en un futuro.

Haciéndose de mucha fuerza y coraje, Erica ha elegido el camino de la operación quirúrgica; no obstante no haya sido nada fácil, ha tenido un buen final y la mujer se ha liberado completamente del cáncer al útero; pero su deseo de convertirse en madre no había jamás cesado...

Advertisement
CBS Evening News/YouTube

CBS Evening News/YouTube

Hablando con el oncólogo que le había salvado la vida, Erica había expresado su deseo de convertirse todavía en una mamá y entonces el médico le ha dado una alternativa donde la mujer no había absolutamente pensado: una enfermera del hospital de nombre Kasia Birdwell estaba interesada en ser madre subrogada para una mujer que lo deseara mucho pero que no pudiera tener hijos, entonces las dos se pusieron en contacto inmediatamente.

Sorprendentemente, Erica y Kasia de inmediato se encontraron muy bien y han decidido en común acuerdo recorer este camino juntas: la enfermera habría llevado en su vientre el fruto del amor de Erica y del marido eligiendo el camino de la maternidad subrogada gestacional (el niño que habría llevado por nueve meses nació del óvulo fecundado por Erica).

CBS Evening News/YouTube

CBS Evening News/YouTube

Por suerte, el embarazo de Kasia anduvo muy bien y después de nueve meses ha nacido el pequeño Richard para alegría de todos. No obstante las muchas travesías y las dificultades que han tenido que afontar en su joven vida, Erica Gray finalmente se convirtió en una mamá amorosa y muy afectuosa: su sueño ha sido realizado gracias a la preciosa ayuda de su médico oncólogo y de Kasia la enfermera, madre subrogante perfecta y gentil.

CBS Evening News/YouTube

CBS Evening News/YouTube

¡Muchísimas felicitaciones a esta nueva familia nacida bajo el signo del amor!

Advertisement