Pastor alemán cuida a los ciervos que quedaron huérfanos: los protege como si fueran sus hijos

por Patricia Zorzenon

12 Junio 2021

Pastor alemán cuida a los ciervos que quedaron huérfanos: los protege como si fueran sus hijos
Advertisement

No hay nada más hermoso para alegrar nuestro día que admirar fotos de animales tiernos que se quieren mucho. Lo sabemos, somos un poco melosos y de un corazón que se derrite con poco, pero no logramos absolutamente resistir a la tentación de hacer derramar alguna lágrima de emoción cuando nos sucede leer algunas historias de fábulas que tienen como protagonistas a nuestros amigos animales. Y de inverosímiles amistades entre especies diferentes habla justamente esta hermosa historia que queremos contarles hoy...

via The Dodo

Advertisement

Cheryl Stephen vive en Ohio junto a Sarge, su pastor alemán, rodeada de un gran parcela de tierra y al aire fresco del bosque allí cercano; la cercanía del bosque le permite a la familia Stephen estar a menudo en contacto con animales salvajes de cada tipo, como por ejemplo los ciervos. Justamente un tiempo antes, un pequeño ciervo se acercó a la casa de Cheryl ¡y la unión que se instauró inmediatamente después con el pastor alemán ha sido sorprendente!

Advertisement

El pequeño ciervo, bautizado Buckwheat, ha sido encontrado por la mujer en el borde de la carretera que la llevaba a casa, solo e indefenso, parecía haber perdido a sus padres. Cheryl no lo ha pensado dos veces y lo albergó temporalmente en su casa y parece que Sarge, su pastor alemán, se encariñó al destino de este ciervo huérfano que en los primeros tiempos no lo abandonaba nunca y cuidaba de él. Cuando los otros perros de casa se acercaron , él gruñía para hacer que se vayan: ¡quería proteger a Buckwheat a toda costa!

Cuando el ciervo huérfano ha comenzado a mover los primeros, dificultosos pasos, el pastor alemán de casa de Stephen estaba siempre al lado de él, para protegerlo y sostenerlo, como si fuera su papá adoptivo; más pasaba el tiempo y más Buckwheat mejoraba, y entnces un día Cheryl decide que había llegado el momento de regresarlo a su hábitat natural; sabía que Sarge no habría digerido la idea en tener que decirle adiós a su "hijo" adoptivo, pero era la única cosa que se debía hacer por el bien de ese pobre ciervo sin mamá y papá...

Pero con el tiempo se había esparcido la voz que Cheryl cuidaba a los ciervos en dificultad o huérfanos de la zona, entonces después del adiós de Buckwheat ha estado siguiendo animales salvajes para acudir y recuperar en la casa antes de devolverlos a su hábitat natural; obviamente, cada vez que un nuevo ciervo entraba en la casa de Stephen, el dulce pastor alemán de nombre Sarge meneaba la cola de felicidad y no veía la hora de cuidar nuevamente un animalito en problemas: ¡lo habría hecho sentir como si fuera su casa y su propio hijo adoptivo!

¡Cuanto es tierno este pastor alemán de instinto tan paterno!

Advertisement