Perro acompaña a su mejor amigo desde el primer día de clases hasta la graduación

por Patricia Zorzenon

11 Diciembre 2022

Perro acompaña a su mejor amigo desde el primer día de clases hasta la graduación
Advertisement

Cuando se decide dar la bienvenida a nuestra casa a una mascota siempre es un evento feliz. En la mayoría de los casos, muchas personas inicialmente creen hacer este paso para tener simplemente un poco de compañía en la casa, pero pronto se dan cuenta que la criatura peluda frente a ellos es mucho más: es parte de la familia, siempre presente entre eventos felices y tiernos gestos de consuelo en los momentos difíciles.

Es un ejemplo de ello Ruger, un perro que acompañó a su mejor amigo desde el primer día de clases en la primaria hasta la obtención de su diploma de la secundaria.

via TheDodo

Advertisement

1st day of 1st grade/ graduation night 12th grade. I'm an absolute emotional basket case, so happy Ruger has pulled through long enough to make it for Dyls graduation ♥️

Pubblicato da Corie Bliss su Lunedì 15 giugno 2020

En su primer día de clases en la primaria, el pequeño Dylan Bliss posó con un tierno cachorro llamado Ruger a su lado. Entre los dos, de hecho, nace inmediatamente una intensa amistad y Ruger compartió todos los eventos significativos y las experiencias inolvidables que convirtieron a Dylan en el joven hombre que es hoy. "No importa en qué clase estaba, siempre tengo recuerdos de cuando regresaba a casa y Ruger me recibía en la puerta", comentó.

11 años después, Dylan pensó en sacarse una nueva foto junto a su mejor amigo: esta vez, sin embargo, el perro ya ha envejecido y Dylan se enfrenta al mundo de los jóvenes adultos. La foto que los retrata nuevamente juntos muestra al joven con el uniforme de graduado, inmediatamente después de la ceremonia del secundario terminado. Su madre, Corie, decidió compartir en Facebook ambas fotos y Dylan estaba contento de tener una foto que capturaba con precisión el significado de Ruger en su vida y la lealtad y el cariño que los dos se tienen.

Advertisement
Pubblicato da Corie Bliss su Sabato 5 agosto 2017

"Entre los primeros días de clases y los paseos en famila, Ruger siempre estuvo presente. En vacaciones, de regreso de la escuela, él siempre allí en el sofá o yendo a pasear con nosotros. Prácticamente está presente en todos los recuerdos de mi vida", comentó Dylan. "Es verdad. Tengo decenas de fotos de nuestro hermoso cachorro", agregó Corie. "Tenemos una pequeña granja y él ama a todas sus criaturas. Le encanta correr, entrar y salir de la piscina todo el día. Tiene una vida muy hermosa. Tenemos a Ruger desde cuando nació. Él es cada parte de nuestra vida".

Y esperamos que pueda seguir formando aún parte por mucho más y que siga acompañando a su amigo en metas que alcanzará en el futuro.

Advertisement